BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La banda ancha de Movistar vuelve a crecer con fuerza en agosto

Josh
1

El cable sigue perdiendo clientes, con 11.540 líneas menos durante agosto, mientras que Telefónica crece 20.561 líneas (15.609 de FTTH y 4.952 de ADSL) y los alternativos captan 46.880.

Según la nota mensual de la CMT, en agosto los OMV lideraron la ganancia de clientes con 159.056 líneas seguidos de Orange, (+44.274) y Yoigo, (+8.535). Movistar y Vodafone perdieron -147.687 líneas y -58.642 respectivamente.

cnmcblog.com/2013/10/15/nota-mensual-ago…gue-al-alza/

BocaDePez
BocaDePez

Movistar se sigue desangrando en líneas móviles =) Y con los anuncios que tienen ahora, de los niños diciendo "mooola", la caída está más que garantizada xD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cae directamente la marca Movistar, pero compañías como Tuenti y Oceans que son Movistar crecen mucho.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y donde has visto eso?????? jajaja

BocaDePez
BocaDePez

Y FTTH crecería más si hubiera más cobertura. Supongo que mucha gente como yo está dispuesta incluso a pagar más que los precios actuales con tal de poder disfrutar de FTTH.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

+1

BocaDePez
BocaDePez
2

Pues yo no. Venga hombre. Estamos pagando ya un sobrecoste por todo y encima pedimos que nos cobren más.

En fin, así va España.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Teniendo en cuenta las infinitas ventajas de tener 100/10 en fibra, y que ya prácticamente todo se puede hacer por Internet, pagar unos euros más por tenerla no me parece para nada un sobrecoste. Lo amortizas en seguida.

🗨️ 9
heffeque

El caso es que no habría que pagar más por tener FTTH, habría que pagar menos que lo que pide Telefónica por 100/10. Al menos a precios similares como los de países como Portugal, Francia, Eslovenia o cualquier otro país medianamente civilizado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
1

Práticamente todo se puede hacer por internet. ¿te refieres a pedir la compra o comprar entradas para el teatro? Para eso necesitas 100/10 y pagar unos 25€ más que yo por un ADSL hasta 20?

Bueno... es tu dinero, no te voy a decir qué hacer con él. Pero sí te pido que no pagues, por favor, un sobrecoste. Una conexión como esa que dices cuesta de media en Europa unos 35€. Y sus sueldos son de media un 35% más altos, por tanto aquí debería costar sobre los 30€. Con todo incluido, claro.

Mira a ver. Porque si la gente accede a pagar de más, cada vez será más caro.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
comun3ro

bueno tanto como infinitas posibilidades... XD, mi vida no mejoró en exceso cuando puse 100/10 y eso que tengo un servidorcillo en casa que me viene el upload de lujo.

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué es un sobrecoste? :-/

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

sobre-.

(Del lat. super-).

1. elem. compos. Indica superposición o adición. Sobrearco, sobrecalza, sobrehaz.

2. elem. compos. Puede indicar también intensificación del significado del nombre al que se antepone. Sobrealimentación, sobrehumano.

....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez

No haría falta, el mantenimiento de la infraestructura es mucho más barata que el cobre, supuestamente usan GPON

Mikker

te aseguro que aquí en valencia capital van como locos metiendo fibra... día y por la noche calles transitadas donde seria complicado cablear por los coches... hablando con un amigo mio que es jefe de cuadrilla, la fibra la van a desplegar hasta en poblaciones no tan grandes donde la gente aun no se cree que la pondrán y que el cobre ya están retirándolo de muchas centrales desmantelando equipos adsl.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La caída de líneas fijas de empresa en los últimos meses tiene lo suyo también...

BocaDePez
BocaDePez

Hispanistán, región del mundo especializada en darse las grandes hostias y quedarse en la mierda siglos a continuación.