6 respuestas
5 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #187025

Bajón de R en el Emule

Pues nada, hasta hace unos 10 dias me iva el emule sin problema bajando a unas medias de entre 18 y 22 y desde hace 10 dias, sin haber cambiado nada en la configuración ni nada, pues ha bajado a una media de 6 - 8. A alguien mas le ha pasado algo parecido??????

• Favorito #187037

Cerrado

Llevo unos 10 días con el combo 3 rulando y la verdad lo de…

Llevo unos 10 días con el combo 3 rulando y la verdad lo de la mula me está dando mucho muchos problemas... creo q 10 días es tiempo suficiente para evaluar a la mulita y la mía va de pena; ahora mismo lleva una media de descarga de 1,75k/s!! estuve probando al amigo overnet pero no acabó de convencerme aunq visto esto puede q vuelva a pelear con él una temporada...
      Las descargas directas sin problemas pero esto del P2P chungo, descargas casi nulas, subidas con unos saltos tremendos, un desastre vaya. Voy a probar ahora eso de limitarle el tráfico de subida q vi en un post, a ver q tal, pq si en descarga directa bajo a 25 como mínimo, algo falla en la mula (o en R)

• Favorito #187053

Cerrado

Soy el q puso las capturas en el otro foro. Prueba el DU…

Soy el q puso las capturas en el otro foro.
        Prueba el DU super controler, aunq se te pondrán los dientes largos y cuando acabe el periodo de prueba.... menudo chasco.
        Saludos y suerte.

• Favorito #187060

Cerrado

Aún no instalé el programa que me dices pero ya está bajado…

Aún no instalé el programa que me dices pero ya está bajado por si las moscas... el caso es que ajustando un par de cosillas (y poniendo a raya a uno de mis compañeros de piso) conseguí que la mula suba a una media de 6,5-7, muy estable, con un gráfico casi horizontal. Voy a darle unas horas antes de instalar el capa-ancho ese del q hablais ;-)
          Ya os contaré.