BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Bajas velocidades con MEGAUPLOAD!

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, hace 4 o 5 dias mas o menos que Megaupload me baja a 10-15 KB/s constantemente, es desesperante... Mientras que el resto de descargas van bien, con MegaUpload va MUY lento.

Orange esta capando MEGAUPLOAD? Alguien le ocurre lo mismo? Espero que no este Orange detras de todo esto, si no, me daré de baja. No hace ni dos semanas que me pasé a Orange, y ya empiezan los primeros problemas :( .

BocaDePez
BocaDePez

El problema es que se sospecha que más o menos todas las compañías hacen lo mismo.

Depende de la zona, depende de la hora... pero hay de todo.

Es cuestión de esperar a que salgan más datos a la luz.

cpunto

Yo te confirmo que a mi también me pasa desde hace esos días :-(

Mal asunto, Orange va de mal en peor.

Me conecto desde Madrid y me sucede a todas horas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Igual tienen algun problema yo hace 6 años que estoy con Orange tengo el codigo de Wanadoo que es el antiguo y lo que se dice velocidad. no hay eso les pasa a todas, pero del del megaupload tambien me pasa desde hace 2 dias igual es que tienen un problema, mejor esperar un poco.

saludos

BocaDePez
BocaDePez
1

Pues que resulta que hace tiempo que sufro microcortes en el adsl de 6 megas, que es la que tengo contratada. Al principio pasaba por las noches, así que apague el ordenador y por la mañana volvia a encenderlo... Pensaba que era de manera temporal, pero no... Ahora ha empezado a sufrir cortes o apagarseme el router cada dos por tres...

Lo mismo me dura 1 hora que 12 minutos o incluso 4 minutos... A veces dura 4 horas... Total que me da mucho por culo... He llamado a Orange y tras tenerme en línea, me dicen, nada voy a resetearte... Me resetea y veo que ocurre con las luces del router, como cuando se va solo... Y me dice, ¡He sido yo eh!.y yo ok... Total que yo en línea y el tio mirando la conexion y observaba mietras estaba al teléfono y yo decia..¡Se ha vuelto a ir! y el decia ¡Eso es lo que queria yo ver!...
Mira no lo veo ahora, voy a seguir mirandote cosas y de momento voy a abrirte una incidencia y si en 48 horas, 72 horas no te dicen nada o no te llaman, ponte en contacto con nosotros y pregunta...

La incidencia la puse el domingo y hoy he vuelto a llamar porque es un odio el que se te valla la conexion asi... La tía que me ha atendido me ha soltado una milonga que bla bla bal... Total que me llamarían...

Como ya estoy hasta los cojones y es que hasta hace poco la conexion me ha ido muy muy bien...estoy pensando en cambiarme pero no se a donde...

¿Telefonica?
¿Jazztel?
Tengo que decir que los de Jazztel me llaman dia y noche para pillarme y yo no les cojo nunca el teléfono ¿Es posible que los ténicos de Jazztel me reseteen la conexion a mala leche para que me de de baja en Orange? Llegue a leer eso por ahi... Mas que nada porque hace tiempo que no me llaman y casualmente creo que desde que no me llaman sufro microcortes o se apaga el router...

Tambien he llegado a leer que en el momento quie Orange te vaya mal, date por jodido, mejor cambiate de compañia o date de baja... incluso que te des de baja y te vuelvas a dar de alta otra vez con ellos, es decir que pases a Telefonica y luego te vuelvas para ellos...

Por cierto la navegacion me va como el culo desde hace tiempo, tube que cambiar las DNS para que me vaya bien...

Edito para decir que hace una semana o asi, me llamaron para ofrecerme renovar por un año y que si me iba antes del año tenia una clausula de rescision de unos 150 euros... ¿es posible evitar esa clausula?

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Todos los operadores estan haciendo eso compañero, lo que pasa es que las lineas son de ellos y al ser de ellos te tiran la linea y se cae

no es que orange tenga averias porque ellos quieren dar mal servicio, sino que la competencia misma no es justa

estoy 100 % seguro que telefonica y jazztel te tiran la linea abajo para que tu te cambies...

y sobre la velocidad de megaupload orange efectivamente te entrega menos pero no es porque ellos lo quieran

como es de france telecom en francia estan restringiendo las descargas por ende en españa sucede lo mismo.

entiendo tu situacion pero no es algo de orange te lo aseguro

no es que los defienda...pero trabajo alli

BocaDePez
BocaDePez

Parece que no soy el único, a ver si Orange lo soluciona pronto... es indignante.

dawep

A mi me sucede exactamente lo mismo, las descargas desde megaupload oscilan entre los 10-20 KB/s. Desesperante.

Mi conexión es ADSL directo 6MB.

BocaDePez
BocaDePez

Me uno al club.

La única solución que he encontrado es resetear el router y se vuelve a descarga otra vez decentemente, pero sólo un enlace, cuando comienza con el siguiente vuelta a los 15 k.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa exactamente igual, si reseteo el router la primera descarga me va sobre los 300K, pero a partir de ahí, no pasa de 20k.

BocaDePez
BocaDePez

Pues vamos a empezar a pensar que es algo que se nos ha colado en el ordenador lo que nos causa esto.

Acabo de probar en otro equipo desde la misma conexión y descarga desde mu a la perfección, y por seguir curioseando, he probado en el equipo que me daba el problema, pero en modo a prueba de fallos, y perfecto. Así que vamos a buscar la causa dentro de nuestros artefactos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Rectifico...

En el otro equipo ya no descarga a más de 20 k. En modo a prueba de fallos sigue entre 500 y 1000, lo normal.

🗨️ 1
pegial

Hola.

Haz una prueba. Vete al administrador de dispositivos de Windows, elimina la tarjeta de red (si te pregunta si quieres eliminar los archivos del controlador, dile que NO) y reinicia la máquina.

pepone1234
1

Tiene pinta de ser el mismo problema que tuvimos los usuarios de telefónica y jazztel hace un tiempo. El carrier leaseweb en Amsterdam, en donde hay muchos servidores de megaupload, va muy mal y ahora os está afectando a los usuarios de orange. Simplemente era cuestión de tiempo que acabase afectando a otras compañías.

La única solución creo yo que es la que realizaron los de jazztel. Cambiar el enrutado que se utiliza para llegar a Amsterdam y así saltarse el enlace de fibra que funciona mal. Que decir que esto sólo lo pueden cambiar los ingenieros de orange, así que os recomiendo que les deis un poco la brasa en el servicio técnico para que os hagan caso.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la información, muy útil. De momento los de Orange hacen oidos sordos, y no entieden nada: "Mire, es normal..., cuando se baja cualquier cosa, la velocidad de descarga no es tant alta, como la de navegación.." -De 500 KB/s he pasado a 15 KB/s. Sí, no es tan alta, desde luego que no... "Eso es problema de su linea, contrate la operadora que contrate, seguirá teniendo el mismo problema", "Ha probado resetear el router?". "Megaupload? que es Megaupload?"

pcmaster

# traceroute www.megaupload.com
traceroute to www.megaupload.com (174.140.154.15), 30 hops max, 60 byte packets
1 configuration.adsl (192.168.1.1) 0.994 ms 1.639 ms 2.248 ms
2 172.31.255.254 (172.31.255.254) 96.098 ms 96.730 ms 98.209 ms
3 62.36.223.129 (62.36.223.129) 99.885 ms 102.217 ms 102.844 ms
4 85.63.217.89 (85.63.217.89) 105.982 ms 107.310 ms 108.362 ms
5 62.36.202.70 (62.36.202.70) 109.525 ms 110.436 ms 112.436 ms
6 gi15-0.barcr1.Barcelona.opentransit.net (193.251.251.1) 115.102 ms 114.815 ms 114.782 ms
7 tengige0-4-1-0.madtr1.Madrid.opentransit.net (193.251.128.181) 126.865 ms 46.896 ms 183.648 ms
8 ge-3-0-0-0.madcr2.Madrid.opentransit.net (193.251.242.102) 258.876 ms 288.143 ms 288.452 ms
9 level3-2.GW.opentransit.net (193.251.254.14) 290.201 ms 292.227 ms 294.296 ms
10 * * *
11 ae-5-5.ebr1.Paris1.Level3.net (4.69.141.42) 340.151 ms 344.365 ms 348.336 ms
12 ae-100-100.ebr2.Paris1.Level3.net (4.69.141.238) 349.160 ms 350.968 ms 352.659 ms
13 ae-48-48.ebr1.Frankfurt1.Level3.net (4.69.143.145) 182.273 ms ae-46-46.ebr1.Frankfurt1.Level3.net (4.69.143.137) 120.076 ms ae-48-48.ebr1.Frankfurt1.Level3.net (4.69.143.145) 61.017 ms
14 ae-61-61.csw1.Frankfurt1.Level3.net (4.69.140.2) 61.877 ms 76.264 ms ae-91-91.csw4.Frankfurt1.Level3.net (4.69.140.14) 78.428 ms
15 ae-72-72.ebr2.Frankfurt1.Level3.net (4.69.140.21) 67.425 ms ae-62-62.ebr2.Frankfurt1.Level3.net (4.69.140.17) 69.250 ms ae-72-72.ebr2.Frankfurt1.Level3.net (4.69.140.21) 70.941 ms
16 ae-41-41.ebr2.Washington1.Level3.net (4.69.137.50) 148.994 ms ae-44-44.ebr2.Washington1.Level3.net (4.69.137.62) 157.033 ms ae-41-41.ebr2.Washington1.Level3.net (4.69.137.50) 152.527 ms
17 ae-62-62.csw1.Washington1.Level3.net (4.69.134.146) 155.224 ms ae-82-82.csw3.Washington1.Level3.net (4.69.134.154) 159.480 ms ae-62-62.csw1.Washington1.Level3.net (4.69.134.146) 158.926 ms
18 ae-33-80.car3.Washington1.Level3.net (4.69.149.133) 138.154 ms ae-23-70.car3.Washington1.Level3.net (4.69.149.69) 140.370 ms ae-43-90.car3.Washington1.Level3.net (4.69.149.197) 142.278 ms
19 CARPATHIA-H.car3.Washington1.Level3.net (4.79.169.26) 139.902 ms 140.906 ms 139.203 ms
20 174.140.154.15 (174.140.154.15) 145.890 ms 424.077 ms 423.500 ms

Como veis, la conexión hasta los servidores de megaupload es bastante compleja: de Barcelona salta a Madrid, de ahí a través de una red llamada Opentransit salta a París, y de ahí a Frankfurt y después cruza el Atlántico hasta Washington, donde va saltando por varios equipos hasta que llega a los servidores de un proveedor de hosting llamado Carpathia. No tiene que ver con leaseweb, pero...

casidus

yo estoy igual, eso si con mas velocidad, tengo contratado los 6 mb y hasta hace dos o tres dias me iba a unos 700kbps y ahora no subo de los 300kbps

pk una pregunta, ahora hay alguna campus party en algun sitio????

se que sonara absurdo pero cuando se hizo la de valencia, a mi me paso lo mismo, me bajo la velocidad, se que puede ser una casualidad pero esk al mismo momento de cerrar la campus volvio a la normalidad

BocaDePez
BocaDePez

acabo de llamar a averias, al 900 ke ponen en los 3 primeros meses. Como estoy en el mes de prueba les he informado ke me dare de baja si no dan una solucion y, despues de hacer un test de velocidad ke daba 9 megas, me dicen ke si no llego a mas del 50% de la velocidad contratada no se me puede abrir parte de incidencias, con lo ke les he dicho ke adios muy wenas.

A mi me sucede lo mismo ke a vosotros, las descargas de megaupload-hotfile-rapid.. van mucho mas lentas ke con los 6 megas de telefonica, especialmente la primera, ke no llega ni a 40 kb/s. No me he cambiado a otra compañia para ver mas numeritos en un test de velocidad, si no ke los kiero ver reflejados en la practica, asi ke tendre ke mirarme otra compañia de precios competentes y de la ke se hable bien con respecto a estos temas.

Lo dicho, el ke pueda ke salte del barco..esta gente no tiene intencion de mover un dedo para solucionar los problemas y solo se escudan en los tests y demas tonterias.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Tenia entendido que es 1 semana de prueba solamente, pasada esta semana si te quieres dar de baja les tienes que pagar 150 €.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

es cierto, ya no se puede hacer nada. Pensaba ke seria algo temporal pero sigue lentisimo. ahora en vez de usar megaupload a 300-400kb tengo ke bajar por rapid (ke ironicos los cabrones).

volveria a llamar pero no se ke decirles para hacerles ver ke no es problema de mi conexion sino suya en relacion con el servidor. a ver si alguien con mas conocimientos llama y consigue algo.

🗨️ 7
esta-to-guapo

Estos es indignante. Soy otro mas de los afectados por la velocidad de cuenta PREMIUM Megaupload con Orange. Hasta hace unos dias, bajaba archivos por el Megamanager de Megaupload a un minimo de 1000kb/s. Desde hace un par de dias, lo maximo que tengo de bajada ( repito, tengo cuenta Premium ) es unos 140 kb/s. Vamos, que hace unos dias podia bajar archivos de 1 gb en poco menos de 1 hora, y ahora me tengo que pasar casi un dia entero. A quien reclamo yo esto? Porque son 80 euros lo que vale una cuenta Premium para que ahora por estos imcopetentes tenga que bajar como si fuese un usuario sin premium. Tengo contrato de permamencia con Orange, si reclamo esto y no me lo solucionan, podria romper ese contrato de permanencia? Saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
casidus
🗨️ 4
cpunto
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
casidus
BocaDePez
BocaDePez
Titalatas

Otro mas con los 20 megas desde almeria, sincronia a 10 y con premium megaupload y rapid, mega no pasa de 15 kb/s.

drclone

Desde Cádiz con Orange 6 megas y por línea de la timo (revendido) rapidshare va a toda pastilla (premium).

Saludos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

joder,llevo una semana dandole vueltas al asunto de la baja velocidad de megaupload y resulta que va a ser de mi proveedor de internet:ORANGE

yo tengo adsl 6mb y ahora no consigo que descargue a mas de 15-20kb....habra que buscar una solucion....cual es el siguiente mas rapido que megaupload??? porque la mayoria no pasan de 60 kbs.

lo de llamar a orange es una tonteria porque lo unico que consigues es que te cabrees y pongas vestidito de limpio al pobrecito que te coge el tlfno...hbaria que pensar otra formula como crear un grupo en facebook o algo asi.......

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Esto es un problema de Orange en toda regla. Es más no se trata de un problema de direccionamiento ni de saturación de enlaces. Yo tengo Orange de 6 megas, Megaupload hasta hace unos 10 días me descargaba sin problemas a mucha velocidad (más de 300 kas), estoy hablando en su versión gratuita no con cuenta premium. He visto los saltos que generalmente hay desde mi casa hasta distintos servidores de Megauplaod desde mi IP de Orange y desde una IP de Ya.com (conectándome pro wifi). El resultado es que el direccionamiento es prácticamente idéntico en las 2. Esto quiere decir que los paquetes pasan prácticamente por los mismos routers (sólo varían un poco al inicio, pero no llegando al destino). Esto se debe a que Ya.com y Orange son realmente lo mismo. Sin embargo a mi los ficheros de Megaupload me bajan a no mas de 15 kas mientras que a través de la wifi Ya.com me bajan a más de 300. Es más si bajo un fichero desde mi IP Orange baja a 10 kas, lo paro, me conecto a la wifi de Ya.com y continúo la descarga, baja a más de 300. Esto lo he constatado en muchas descargas en variso días y siempre pasa lo mismo.

Si los paquetes siguen la misma ruta, Orange y Ya.com son casi lo mismo y sin embargo vía Orange se baja tremendamente lento y vía Ya.com bajan perfectos (hablando ambos en IPs de Madrid de la misma calle) es que el problema se centra en Orange.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No es cosa de Orange, yo llevo una semana con el mismo problema y tengo Telefonica Trio 6M, normalmente de MU me baja a 600k (con el deco apagado), ahora me va sólo a esa velocidad la primera descarga, después se pone a 30k y de ahí no salgo, desesperante...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo orange desde hace casi un mes y hace poco llame al sat por otro tema (ver si tenia activado el numero plus) y, al decirme ke aun no estaba activo, les puse a parir. la operadora me dijo ke podia darme de baja puesto ke el servicio aun no estaba dado de alta completamente y los 7 dias de prueba todavia no habian comenzado, cosa ke me alegro porke es jodido contratar y saber ke te kedan 18 meses en una compañia ke da problemas desde el primer dia.

parece ke los usuarios de ono tuvieron problemas de este tipo pero en general ya se solucionaron, asi ke ya he decidido el cambio para gestionarlo mañana mismo. aviso del tema de la baja a los ke hayais contratado hace poco y kerais migrar, yo no soporto descargar a 20-40kb/s teniendo 10 megas reales y megaupload es el servidor mas importante para mi. por lo ke leo por los hilos las compañias mas afectadas son orange y yacom con algun caso puntual con timo, jazztel y ono aunke a ciertos usuarios les vaya todo bien.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de hablar con el Servicio Tecnico de Orange, le he explicado el problema que tenemos los clientes de Orange con Megaupload, despues de comprobar mi ancho de banda, me dicen que todo funciona correctamente y que me llega buena señal, yo les digo que si tengo buena señal y que el problema solo es con Megaupload, diciendome ellos que entonces el problema sera de ese hosting de descargas. Yo insisto en que el problema es de Orange puesto que con todas las demas compañias funciona bien y que ademas es algo general, puesto que afecta a todos los clientes de Orange y Ya.com, contestandome el operador que si es algo general toman nota, pero que depende de las llamadas que reciban puesto que la mia es la primera y no sabian nada de la incidencia . Aqui les dejo el numero gratuito del Servicio Tecnico de Orange 900 900 291 (es directamente con un operador), para que llame todo el mundo y se queje, y que ademas insistan en que es general y no problema particular, repito en que hay que insistir y amenazar con darse de baja si no se solventa el asunto, que es lo que he hecho yo. Animo y ha llamar.

🗨️ 4
casidus

y si noas das el numero de incidencia para asi hacer referencia a ese problema?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no me dieron numero de incidencia, puesto que no abrieron ninguna argumentado que me llegan todos los megas que tengo contratado, sin embargo dijo que tomaba nota para ver si llamaba mas gente con el mismo problema. Creo que me dijo la verdad pues mientras hablaba se oia por el auricular como escribia con el teclado, pero tal vez fuera una manera de quitarme de encima, de todas formas la unica manera que hagan algo es que la gente protestemos.

🗨️ 2
casidus
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

OREON

buenas a todos yo soy de guadalajara y una cosa extraña yo tengo internet de 1 mega y en mi trabajo el MU no sube de 35Kb/s y en mi casa se sube asta 137 yo estoy con que algo tiene que ver el equipo tengo cuaenta free (premium) nos meteran un limitador de descarga o que

A tengo otra duda soy muy bueno para las com armo vendo reparo de todo pero soy muy ignorante en 1 cosa porque cuando bajas algo la tasa de tranferencia se incrementa pero al mismo tiempola tasa de sybida tambien que para mi es raro se supone que estoy bajando cosas no subiendo y mi loco perdo muy loco cerebro me da aentender quebajan la velocidad del megaupload para tener mas tienpo de registrar tu maquina via internet ya ven que se corre el rumor que en internet es como la alquimia das algo para recivir algo a cambio bueno esa es mi loca teoria "BAJAR LA VELOCIDAD DE DESCARGA PARA TENER MAS TIEMPO DE REVISAS TU PC"

no estoy afirmando algo solo fue una idea loca que se me vino a la mente ustedes diganme o diganme si es cierto que te revisan la pc

saludos

🗨️ 1
vukits

pienso que es cuestión de peering, y que megaupload tiene servidores en varios países.... con algunos, te va mal, etc,etc..

los usuarios de cuenta premium pueden elegir de qué país descargar..

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy igual, despues de varias llamadas y que no me permitan abrir una incidencia, he puesto la correspondiente denuncia ante el ministerio, hoy me ha llegado la confirmacion de que mi denuncia se va a tramitar... deberiais hacer lo mismo...pero ojo, no denuncieis por la velocidad, llamar a orange, pedir que os abran una incidencia, cuando os digan que no le pediis el nombre al operador y poneis la denuncia diciendo que fulanito de orange no os permite abrir una incidencia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso es ser bastante cabrón. Si el agente no os abre IT no es porque no quiera, es porque no se permite. Denunciad a Orange, al director, al encargado, a quien sea, pero dejad en paz a los pobres agentes de a pie que intentamos dar el mejor servicio que nos dejan.

PD: A mayores, el servicio técnico de Orange... no lo lleva Orange, está subcontratado a una empresa de telemarketing.

BocaDePez
BocaDePez

Después de esperar y esperar, al final me he decidido. Me acabo de dar de alta en otra compañía.

Hasta ahora lo de Orange no me han hecho ni p..o caso, haber lo que tardan ahora en llamar para ofrecerme rebajas.