6 respuestas
18 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1655828

Bajadas P2P han bajado velocidad ????

Hoy , día 2 de Octubre,he notado una bajada bestial para bajar P2P en R.Tengo conexion 12 megas y no me baja a más de 50k.He probado con distintos sistemas,torrent,descargas directas (megaupload con cuente premiun),y no hay manera.

¿Le ha pasado a alguien más?.Saludos.

• Favorito #1826361

Cerrado

si, soy de Orense y hoy lo he notado bajando torrents guiris…

si, soy de Orense y hoy lo he notado bajando torrents guiris con el transmission en ubuntu, iba mal mal

• Favorito #1826480

Cerrado

A mi tambien me pasa esto.Pero sobre las 10 de la noche me…

A mi tambien me pasa esto.Pero sobre las 10 de la noche me baja a 700 con una conexión de 12 mb recién estrenada la semana pasada.

• Favorito #1833656

Cerrado

La bajada está un poco baja, debes tener algún antivirus que…

La bajada está un poco baja, debes tener algún antivirus que te esta
                " chupando " un poco mas de lo normal; Vigila esto.
                12 ... 11.4 .... Debería estar en 11..6 o 11.5.

La subida está genial, no le pidas más por que lo que importa es la descarga no la subida.
                600 .... 570.

Saludos.

• Favorito #1826488

Cerrado

Yo anoche descargando una imagen de ubuntu a 1000kb/s , no…

Yo anoche descargando una imagen de ubuntu a 1000kb/s , no tuve problemas, Vigo.

¡Hai un galego na lua!
      Non te fies das cousas que vexas: ¡apalpaas!

Vermu

• Favorito #1827188

Cerrado

Zona de Ourense, cada dos por tres el modem me pierde la…

Zona de Ourense, cada dos por tres el modem me pierde la conexion, si le desconecto el cable y lo vuelvo a poner funciona ok . Hace un mes , los tecnicos cambiaron un tap o algo asi por problemas de senal, pero vuelvo estar en las mismas, al final me pasare a otra operadora porque ya me aburre el tema

• Favorito #1827834

Cerrado

¿Llamas para quejarte? Si no lo saben, no lo van a arreglar.

¿Llamas para quejarte? Si no lo saben, no lo van a arreglar.

• Favorito #1831250

Cerrado

Si, tienen la manía de echar balones fuera si tienes un…

Si, tienen la manía de echar balones fuera si tienes un router que no es de ellos. Es algo que odio, porque después de entrar al armario y desmantelar medio cableado para conectarme directamente al modem y sigue fallando (aunque le repito una y otra vez que no me resulta fácil hacerlo y que estoy seguro que del router no es), ni se disculpan por las molestias y la próxima vez que llamas vuelven a decirte lo mismo aunque sea en el mismo parte de avería.

• Favorito #1831323

Cerrado

yo cuando venian quitaba el router neutro para que no…

yo cuando venian quitaba el router neutro para que no perdieran el tiempo echandole la culpa

• Favorito #1833653

Cerrado

Estarán " argallando "; en la red y como nunca avisan cuando…

Estarán " argallando "; en la red y como nunca avisan cuando hacen eso ..... Pues así va la cosa.

A lo mejor nos dan una sorpresa a todos.

¿Otra subidita.?

Saludos.

• Favorito #1834516

Cerrado

Orense, y estoy notando desde hace unos dias problemas con el…

Orense, y estoy notando desde hace unos dias problemas con el uTorrent, uso hd-spain, ahi suele haber muchos servers dedicados conectados lo ke significa ke va al tope lo ke pasa es ke de 70 peers ke hay me conecta a 5.

Probe Vuze azureus y se conectaba a bastantes mas peers me iba al maximo durante 10 segundos y se cortaba, no me cortaba la conexion pero se me caia el Msn :S

Por parte de MU tengo premium y va bien.