BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Bajada de velocidad nocturna en zona Asturcon

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, llevo ya mas de un mes con bajadas nocturnas de velocidad en la descarga ( hago test de alrededor de 5mps de bajada, cuando debería estar en 94 mas o menos ) y la subida se me mantiene bien... Os aviso que está pasando en toda la zona asturcon. Si llamas a a telecable te tomaran incidencia aunque por ahora no veo solución...

vukits

espero que haces las pruebas por cable

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Por supuesto que las hago conectadas directamente por cable y ya las he realizado en 3 domicilios distintos de amigos y familiares y ocurre exactamente lo mismo...

🗨️ 5
vukits

pues vaya faena. sólo queda cambiar de ISP

en todo caso, te recomiendo usar el software BASpeed, para hacer los tests.

BocaDePez
BocaDePez

¿Nodo saturado? Las bondades del HFC (que tanto defienden algunos). Pásate a otro operador con FFTH directo y manda el HFC a la porra.

🗨️ 3
Bilbokoa
1

Pásate por los foros de los diferenres operadores de FTTH... que hay tmabién hablan de saturación ¿eh? No es algo exclusivo del HFC.

Problemas hay en todos lados.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Telecable en red asturcón es FTTH....

BocaDePez
BocaDePez

Doy fe. A partir de las 21h00 se nota un bajón importante.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

has de llamar para que te abran incidencia; yo la tengo abierta ya hace mas de un mes para el dia que se solucione me compensen por ello.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

Seguro que la posible compensación será de chiste. Te darán una piruleta 😩

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Cuando tenga noticias de la compensación las publicaré, pero espero que esta vez nos tomen en cuenta somos muchos los afectados y no nos debemos de callar la boca. Si todos protestamos acabaremos teniendo una buena conexión !

🗨️ 3
rbetancor
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rbetancor
BocaDePez
BocaDePez

Yo hoy he vuelto a llamar y siempre dan la misma respuesta,"es una incidencia y están trabajando en ello" y esto viene ya de largo. He puesto una reclamación que creo que tampoco servirá de mucho, en todo caso solo para que me compensen en la facturación pero mientras tanto nos quedamos con 6 o 7 megas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo he abierto la reclamación/ incidencia hace dos meses y aún continuo esperando... Estoy planteándome acudir a la oficina del consumidor y realizar allí la correspondiente reclamación

BocaDePez
BocaDePez

Resubo el tema para decir que, tras una semana "normal", llevo de nuevo 2 días con un internet que es inutilizable a partir de las 19h30-20h. En el SAC por ahora se limpian las manos. ¿Alguien más lo ha notado?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo si lo he notado, me habían llamado para decirme que estaba resuelta la incidencia pero aunque este haciendo test y me den una velocidad decente noto que no va fino como hace una semana, creo que el test no está dando lo que realmente tengo o influye algun otro factor que en los test no se puede ver y que ralentiza mucho la velocidad.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes. ¿Que tal con la velocidad? ¿Han resuelto ya los problemas?

Soy de El Entrego y actualmente estoy con Movistar y estaba pensando cambiar a Telecable. En su día estuve con Adamo y aunque había días que sí había cortes, sobre todo después de las 12 de la noche, la velocidad siempre era buena.

Miedo me da cambiar a Telecable, y tener que estar 12 meses de permanencia con problemas. Movistar es caro pero a cambio si que no he tenido ningún problema en el año y medio que llevo con ellos.

El cambio a Telecable sería sobre todo por mantener el canal Movistar Estrenos y ahora con el Tedi4k lo veo más factible, porque en casa de mis suegro que tienen el Tedi normal es un tostón de lo lento que va. A parte con el nuevo permite avanzar y retroceder tipo el de Movistar, la duda es si admite resoluciones inferiores al 4K o solo es compatible con teles 4K... En telecable no lo tienen muy claro...

Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo.

Tras dos meses esperando por los técnicos del Gitpa para la instalación, llamo a Telecable y me dicen que no se puede realizar por estar ocupados todos los enlaces del edificio. Sin más. Ni avisan ni nada, la portabilidad desde Movistar está cancelada.

Les digo que es raro porque fui cliente de Adamo y la instalación está hecha, solo necesito el ONT, pero el de Telecable, nada, que no es posible.

No sé si esto es así, o es una trola para no mantener ese precio que era de 30 euros, con móvil y el futbol gratis por ser del Gitpa.

Visto lo visto y viendo que hace un mes me cobraron 5 euros de factura, por error, porque el titular de la línea era otra persona y me lo cobraron a mí, voy a pasar definitivamente de Telecable, no me parecen serios.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Buenas, ya se me ha solucionado el problema de velocidad en la zona del caudal. Pero sigo observando que aunque haga test de velocidad y me den unos aceptables 80/ 80 megas simétricos, paginas webs como youtube en la que el contenido es en 1080p no me cargan bien... se me baja solo la calidad a 360p y si lo subo se queda "pillado". ¿ le pasa a alguien mas?

Un saludo