BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Bajada de velocidad contratada

BocaDePez
BocaDePez
1

Hace un par de días he notado que la velocidad de conexión ha bajado considerablemente. Tenemos contratado servicio de empresa por lo que nos han concedido 60 Megas y hasta hace poco todo muy bien, pero lo dicho, tenemos un par de días que ha bajado la descarga, pero sin embargo la subida sigue estando bien.

Estamos en la zona de Alicante, por el pla. Código postal 03013. Por si alguien sabe algo a que es debido este problema, si es causado por el router o algunos problemas con el servicio.

Para comentar, tenemos conexión con otra oficina por lo que tenemos contratado multisede, y en el otro establecimiento la conexión está todo bien. así que no se que es lo que pueda estar pasando.

Gracias de antemano a cualquier información que se me pueda indicar al respecto-

BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
Archer144
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez

¿Has abierto una incidencia? Lo más probable es que se trate de algún tipo de avería en tu conexión.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
psiete

Yo estoy en las mismas, tengo los 200/20 pero desde que aumentaron la subida llevo algunos días que por las mañanas tengo 30/20, la subida se mantiene bien pero la bajada es como si tuviera 30 megas contratados. Pero al reiniciar el modem vuelvo a tener los 200/20.

El cablemodem que tengo es un CG6640E