BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Bajada de velocidad

BocaDePez
BocaDePez
1

Hola me gustaría saber si le pasa ha alguien lo mismo que a mi. Tengo 200mb por la promoción de la ps4 y desde hace un par de meses la velocidad me baja hasta los 30, 40 a partir de las 8,30 mas o menos de la noche, el técnico me ha cambiado el router y me ha puesto el compal premiun pero ni con esas, sigo igual pagando "FIBRA" y dándome ADSL estos de ONO.

jesusiete

No sé si reir o llorar.

usuario-eliminado

en serio? este es el enesimo hilo sobre el mismo tema. en vez de entrar en el primer foro que pilles, pega un vistazo a los hilos que ya hay abiertos, que los tienes a patadas, y habrias leido hablar de que LOS NODOS ESTAN SATURADOS y no te queda mas remedio que joderte y aguantarte porque ONO NO VA A IR A AUMENTAR LA CAPACIDAD DE TU NODO por mas que te quejes, si no cuando ellos quieran.

🗨️ 7
Ivaner3k
1

Te respeto pero sí que lo va a hacer, hoy no, ni mañana, pero antes o después se verá obligado a invertir más dinero en nuevos equipos, ya que ahora que ha anunciado los 200megas reales no como con la ps4 para cualquiera, no le queda más narices que hacerlo.

Todos sabemos que hay nodos que están más saturados que otros pero que ono-vodafone tienen que invertir es algo lógico si no quieren perder a los clientes que estén con ellos, yo por suerte tengo un nodo que me da lo que tengo contratado, pero si no me lo diese y tuviera la posibilidad de fibra que no la tengo soy el primero que no me caso con nadie, así que no te tomes esto como una defensa a ono si no como algo lógico, el tema es cuando lo harán pues cuanto más tarde peor para ellos ;)

Y sí, antes de abrir un hilo podrías mirar cuantos hay abiertos con el mismo tema ;) esto va para el que lo ha abierto.

Saludos a los dos.

🗨️ 6
usuario-eliminado
1

si estoy de acuerdo contigo, lo logico es que inviertan cuanto antes, su red necesita actuaciones obligatorias y urgentes. cuando leí lo de los 200 megas para todos me hice un facepalm en toda regla, pero como siempre las cosas se hacen al reves. primero se redimensiona la red y luego se ofrece mas velocidad. pues no, aqui somos asi de cojonudos, ofrecemos mas velocidad y ya si eso vamos actualizando. ellos sabran.

🗨️ 5
Ivaner3k
1

Aquí donde yo vivo no hay alternativa pero en otros sitios hay mucha fibra desplegada, así que sus propios enemigos son ellos, o espabilan o la gente como yo que no se casa con nadie se irá en busca de una mejor oferta.

🗨️ 4
Ivaner3k
1
🗨️ 1
Paraca
1
BocaDePez
BocaDePez
1

Decia mi abuela que era muy sabia, EL QUE NO LLORA NO MAMA.

🗨️ 1
Ivaner3k

lo qué no sé si tú sabes es que la abuela de tu abuela ya lo decía eso ;)

MX17R4

somos miles los que nos pasa lo mismo que a ti, denuncia y reclama que cumplan con su parte del contrato.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿Cuantos miles exactamente?

BocaDePez
BocaDePez
-1

Cuatro de cada cinco usuarios de foros se inventan las cifras para parecer que tienen razon.

🗨️ 4
MX17R4

yo no concreto numeros exactos, pasate por el blog ono, por facebook por twiter y por otros foros de telecomunicaciones, saldras de dudas, ningún bocadepez que venga a defender ono aporta nada a este hilo, solo sabeis contradecir lo que se ponga, arreglar las cosas y no vereis tanto ruido en los foros.

En vez de tratar de culpar o quitar credibilidad a los que intentamos les deis solución a las cosas.

Esta mu claro que solo queremos pagar y recibir un servicio, ONO solo tiene que cumplir el servicio que se le paga. Que de momento no lo cumple.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

Aunque tengas razon inventarse cosas para que lo parezca no te ayuda precisamente. Tampoco es que tu aportes mucho a este foro aparte de quejas y lloros.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
MX17R4
BocaDePez
BocaDePez

Tu problema es que tienes Movistar, no Ono.

🗨️ 1
Ivaner3k
1

Que haya escrito el post desde una ip de telefonica no quiere decir que no tenga ono, pero es curioso sí, no creo que tenga el nodo tan saturado como para no poder escribir un post ;)

spaingoeswell

Por favor, responde a este mensaje con los 4 últimos dígitos de la MAC y te lo miramos.

Gracias.

🗨️ 4
natabea

79A7

🗨️ 3
spaingoeswell

Perdona, dime también la población y calle, que no me había fijado que esa IP desde la que posteaste arriba no es de ONO.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

CUENCA. c/ hermanos becerril 36. A ver si me puedes ayudar. Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
MX17R4

lo mismo que nos pasa a muchisima gente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

8:25. tres de noviembre. test de velocidad: 34mb de bajada, 200mb"CONTRATADOS"