BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dirección donde enviar burofax de baja de Vodafone

Dan Dare

Resulta que después de muchos años en Vodafone me he ido a Digi.

Para la baja total de todos los servicios (TV+internet+fijo+movil) de Vodafone, voy a enviar un burofax con acuse de recibo. La duda es ¿a donde exactamente he de enviar dicho burofax? Supongo que a el domicilio social:

Vodafone

Avenida de América, 115, 28042

Madrid

  • ¿Es correcto o he de enviarlo a otra dirección?
  • ¿Es necesario adjuntar fotocopia del Dni del titular o no es imprescindible para que sea válido el burofax.
esj

Es correcto

vukits
1

Debes usar la dirección que aparece en tu factura.

🗨️ 7
Dan Dare

Esa es, disculpad pero es necesario adjuntar fotocopia del Dni del titular o no es imprescindible para que sea valido el burofax.

Gracias a ambos por responder.

🗨️ 6
vukits
2

no te sé decir.

Yo mi baja la hice así (hace muchos años)

Llamas al 22123, indicas qué es lo que quieres dar de baja.

Te mandan a tu móvil un SMS del tipo "VF Bajas: accede a www.Vodafone.es/c/bajas con tu usuario *DNI*y tu código 1234567890 para completar tu baja"

Una vez completado el paso anterior, te llegará otro SMS del tipo" VF info: tu solicitud de baja ya ha sido gestionada. Tu número de solicitud es 0987654321" Completado el paso anterior, por cada equipo te llegará un SMS del tipo"VF Info: El código para devolver tu equipo con sus cables en correos es 4642131654. Instrucciones en vodafone.es/c/particulares/es/mas-con-vo…/carta-bajas"

Con estos códigos de devolución del paso anterior, vas a una oficina de Correos. Meterán cada equipo en un paquete distinto… y si están de humor, te darán un justificante del envío.

Cuando Vodafone haya recibido los paquetes, te llegará un SMS por paquete confirmándote de que los han recibido.

Al mes y medio de haber devuelto los equipos, manda a Vodafone una solicitud de supresión de datos personales

PD: para la devolución de los equipos, es probable que tengas que llevar tus propias cajas de cartón

🗨️ 2
Amenhotep
1

¿No se pueden devolver en una tienda Vodafone?

Con Movistar/O2 si se podía.

🗨️ 1
vukits
Jomainbe
1

Hola, yo he enviado dos burofax a Vodafone para dar de baja a mi hermana y a mis padres y esa es la dirección correcta. Sí, envía también una copia de tu DNI, no para que el burofax sea válido, sino más bien por la propia Vodafone. Y pide que te indiquen de forma fehaciente y por escrito dónde y cómo debes devolver los equipos.

🗨️ 2
Dan Dare

Así lo haré, después de enviarlo que e de hacer? es la primera vez que me veo en una de estas y no se como actuar si después de enviar el burofax e de esperar una respuesta o si tengo que llamar igualmente para cerciorarme de que tramitan la baja y me den un código de envío o no se, si alguien se a visto en la misma me puede explicar mas o menos. mil gracias por la ayuda.

🗨️ 1
Jomainbe
lordman
1

No se te ha dado todo de baja al hacer porta a Digi? Que raro.

Para devolver los equipos te llega un SMS con un código por cada equipo, con eso a correos.

En correos me dijeron que no había que llevar ni caja, aunque yo llevaba cada uno en su caja, las guardaba para cuando hubiera que devolver.

Dan Dare

Aun no se a hecho efectiva la portabilidad es esta noche pero solo se porta el móvil según tengo entendido, el fijo la TV y la fibra no se dan de baja por lo que e leído y después de leer a varias personas que han tenido problemas pensé en enviar el burofax para evitarlos, fui a correos y me dijeron que enviar el burofax son unos 30E, la verdad no se como actuar.

🗨️ 2
Avispero
1

Cuando se complete y tengas linea en tu operador nuevo llama (busca el telefono para los no Vodafone) y dices que quieres la baja, no necesitas gastar dinero alguno y te la tienen que dar en el momento (se cortará la fibra en ese instante).

lordman

Yo hice porta a O2 y en Vodafone según se portó el número fijo se dió de baja la fibra y la TV.

Fijate en la app de Vodafone, o en el acceso al panel de usuario via web, cuando esté todo de baja se te pondrá en modo solo facturación, te dejará acceder seis meses solo para ver las ultimas facturas.

Wonder

Yo me di de baja por Twitter (la fibra, pues los móviles y eso al hacer portabilidad…) y fue al momento.

Eso si, he visto lo de la supresión de datos, voy a proceder con ello (buena info esa…).