BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Te devuelven parte de la factura al darte de baja?

BocaDePez
BocaDePez

Alguien me puede decir, si al darse de baja en Telecable (por portabilidad a otro operador) antes de finalizar el mes, te devuelven la parte de factura no consumida? Te dan de baja automáticamente al realizar la portabilidad o hay que ir a la oficina a realizar la baja (entregando el cable-modem)? Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Telecable cobra por adelantado?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuota del mes (adelantado) + consumos mes anterior

jackaubrey
1

Por dar de baja no sé, pero con cambios de contrato o de tarifas, a mí siempre me lo han hecho ellos automáticamente el ajuste, y sin errores (suelen cobrar la cuota correspondiente y luego hacer un descuento proporcional al tiempo restante, en la misma factura).

Si te vas de la compañía, yo me acercaría a una de las tiendas y entregaría el cable-modem, Tedi y todo lo que tengas alquilado con ellos (recuerda que te den recibo o comprobante de entrega). Asegúrate tb de no tener cuotas pendientes con ellos para evitarte problemas (me refiero a móviles comprados a plazos, o promociones como la de la PS4 y el Xperia, o la Smart TV de hace nada.

Con eso listo, no deberías tener problemas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente jackaubrey lleva razón.Eso mismo he hecho yo al irme de telecable y sin problema.Eso si, recuerda el recibo de lo que entregas para no tener problemas a futuro

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso haré.

Muchas Gracias a los dos por vuestras respuestas.

Un saludo.