BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cuánto pagaré de permanencia al darme de baja de R un mes antes?

ninjum

Me han hecho hoy dia 24 la instalación y ya faltaria que me porten el fijo y la línea de móvil que tengo con R. La baja de R al parecer ya la solicita mi compañía actual, por lo que solo me quedaría devolver el router de R.

Dado que la permanencia se me acababa el día 21 de diciembre, creo que me supone 10 € de penalización por estar en el último mes, pero entiendo que de este mes solo se me va a cobrar estos tres días que pasan desde el 21.

¿Sabeis si mis cálculos son correctos o me espera alguna sorpresa?

Pampinoplas

Te cobrarán hasta el día que te hagan la porta porque hasta ese día te siguen dando el servicio. En cuanto a la permanencia eso dependerá de lo que firmases y si tenías móvil financiado pagarías las cuotas que te quedasen por pagar. Lo mejor es que les llames y les preguntes para saber cuánto será

Leonés R

En algunas operadoras, en el área del cliente, viene un apartado de "permanencias" donde pone el tiempo que queda de permanencia/instalación línea y la cantidad a pagar. Si no es así, lo más fácil sería hablar con R y preguntar. Lo normal es que sea una cantidad proporcional al tiempo que reste de permanencia y para ello tendrás que saber cuánto te habían colocado. Está en las condiciones del contrato.

ninjum

la permanencia esta clara eran 120 € por un año y se me acababa el 21 de diciembre luego son 10 €, eso ya lo tengo consultado hace unos meses, la duda va más por el tema de si pago 30 € al mes (es algo mas pero mas facil hacer cuentas asi modo ejemplo) y me voy a los tres dias ¿pago 3 € mas los 10€ de penalización o pagaré más?

🗨️ 3
Leonés R

Sinceramente, no sé cómo andará tu economía, pero no creo que te cobren mal y las cantidades de las que estamos hablando no son demasiado como para comerte mucho la cabeza.

🗨️ 1
ninjum

la economia mal tirando a muy mal, pero es curiosidad que me surgió sin más, en ningún caso me van arruinar cobren lo que me cobren por estos dias xd

Pampinoplas

¿Te han dado ya la fecha de la porta del móvil y del fijo? Esa va a ser la diferencia de si pagarás más o menos. Te cobrarán los días que sean de la parte del fijo y del móvil desde el día 22 hasta el día de la porta de cada cosa.

McPaco

¿Por qué no llamas, y lo preguntas en la operadora?

🗨️ 1
ninjum

porque añoro los tiempos en que te podias comunicar con ellos por chat o por correo basicamente y odio la melodia que tienen cuando llamas y estas en espera. Si la pregunta solo era por si alguien lo sabia sin más pero en unos dias ya yo me contesto a la duda a mi mismo, y prefiero esperar perfectamente esos dias con la duda a marcar 1449 todos tenemos nuestras pequeñas manias supongo.

ninjum

caso resuelto que llegó la factura, 35€ por 8 dias teniendo en cuenta que me aparecen 20€ de baja anticipada fijo, debieran ser 10€ pues era el ultimo mes de permanencia pero o bien me mintieron y tenia permanencia de 240€ y no de 120€ como me decian o vete tu a saber, que les aprovechen.