15 respuestas
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      • #1539255

        Cerrado

        El fax que te han dado.....es un fax de reclamaciones algo…

        El fax que te han dado.....es un fax de reclamaciones algo multiusos....así que llama al 902 012 220 laopcion 2.3 y dile que te das de baja, llama si eres el titular sino no te pasan, y entonces cuando te pasen te dan la baja desde aki, en 15 días tienes liberada la linea y mientras a marcar el 1077 antes de cualquier numero si tenias la marcacion directa con orange, para que te vayan cobrando por telefonica y ya está problema resuelto...

        • #1730000

          Cerrado

          Yo lo hice de ese modo. Me dijeron que lo conversaccion se…

          Yo lo hice de ese modo. Me dijeron que lo conversaccion se gravaria y me preguntaron todos los datos de mi adsl, incluyendo numero de cuenta bancaria. Me dieron un numero de referencia para la baja y me dijeron que seria efectiva en un plazo maximo de 15 días. En telefonica, compañia con la que tengo ahora el adsl y llamadas me dijo que marcara el 1077 como prefijo para realizar cualquier llamada. Y ahora estoy esperando que se me haga efectiva. Todo esto que cuento es para preguntarte a ti que has hecho unos pasos parecidos, ¿ya han pasado los quince dias? ¿ya realmente te han dado de vaja? Espero que sea así. Contestame, gracias. Soy agu de cadiz.

        • #1895743

          Cerrado

          Si te dan la baja de manera telefónica también hay que…

          Si te dan la baja de manera telefónica también hay que mandarles el fax o carta?

          Una vez pasados 15 dias te liberalizan la linea y queda en manos otra vez de telefónica? O hay que hablar con telefónica para que lo hagan ellos?

          Muchas gracias!

      • #1539123

        Cerrado

        lee esto q mandan en las facturas: Modelo de documento…

        lee esto q mandan en las facturas:

        Modelo de documento informativo al cliente de los derechos que le reconoce la normativa vigente
        "La normativa del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio sobre protección de los derechos de los usuarios de
        servicios de telecomunicaciones le garantiza, entre otros, los siguientes derechos:
        Los operadores deben disponer de un departamento de atención al cliente. Orange pone a su disposición para
        cualquier cuestión relativa al servicio para cliente residencial el teléfono de atención nº 902 012 220 y la página
        web http://www.orange.es/.
        Si Vd. se ha dado de alta con nosotros telefónicamente, debe saber que tiene derecho a disponer de un contrato
        en el que figuren las condiciones que se le aplican. Si no lo ha recibido, puede solicitárnoslo a través de nuestro
        departamento de atención al cliente.
        Vd. tiene derecho a darse de baja en cualquier momento de los servicios contratados. El único requisito es que
        nos lo comunique con quince días de antelación. Puede darse de baja a través de las siguientes vías:
        Por teléfono, llamando al 902 012 220. En ese caso, conserve el número de referencia de su baja que le
        facilitaremos para el control y seguimiento de la misma.
        Por correo, solicitud escrita acompañada de fotocopia de su DNI y de un breve escrito firmado en el que solicite la
        baja el cual deberá dirigir a Orange al Apdo. de Correos 62064, 28080 (Madrid) Ref: BAJAS , con una antelación
        mínima de quince días al momento en que ha de surtir efectos.
        Una vez recibida su solicitud, se tramitará la baja en el plazo máximo de quince días.
        ORANGE le comunicará con un mes de antelación cualquier modificación del contrato que tenga su causa en
        algunos de los motivos válidos que constan en él, como los precios. Si no está de acuerdo con las nuevas
        condiciones podrá resolver el contrato sin penalización.
        Vd. puede solicitar la restricción de las llamadas internacionales y a servicios de tarificación adicional (estas
        últimas son las dirigidas a los prefijos 803#8722;806#8722;807).
        Tras su petición, le activaremos la restricción en un plazo máximo de diez días, tras el cual será imposible acceder
        a este tipo de llamadas desde su teléfono, salvo que Vd. lo vuelva a solicitar. En relación con los servicios de
        tarificación adicional, si Vd. no está de acuerdo con su facturación, debe saber que si no paga la parte de la
        factura correspondiente a estos servicios no se le cortará el servicio telefónico, aunque sí el acceso a esos
        prefijos.
        En caso de interrupción temporal del servicio, Orange está obligado a indemnizarle al menos con una cantidad que
        se determina en función tanto del tiempo en que la línea estuvo interrumpida como de la media de consumo de los
        últimos tres meses. Si la cantidad resultante es superior a un euro, la compensación se realizará automáticamente
        en la siguiente factura.
        Sólo para el Servicio de acceso a Internet: En caso de interrupción temporal del servicio, Orange está obligado a
        indemnizarle al menos con una cantidad que se determina prorrateándose la cuota mensual por el tiempo en que
        la línea estuvo interrumpida.
        Sólo para servicio de acceso a Internet: En caso de que Vd. no esté conforme con la parte de la factura relativa a
        Internet, debe saber que, si se paga la parte de la factura relativa a llamadas telefónicas no puede cortarse el
        acceso al servicio telefónico, aunque sí el acceso a Internet.
        Si Vd. tiene algún problema en su relación contractual, puede ponerse en contacto con nosotros a través de
        nuestro servicio de atención al cliente que le indicará su número de queja. Con ese número puede presentar una
        reclamación ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, Turismo y
        Comercio.
        Vd. puede contactar con la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria,
        Turismo y Comercio a través del número 901.33.66.99 o la web www.usuariosteleco.es. En ella le asesorarán
        sobre sus derechos y sobre la manera de presentar una reclamación si no obtiene respuesta satisfactoria por
        nuestra parte."

        • #1539216

          Cerrado

          si te das de baja en orange a los dos meses tienes penalizacion?

          si te das de baja en orange a los dos meses tienes penalizacion?

        • #1539290

          Cerrado

          Gracias por el apunte. El problema que tengo es que el…

          Gracias por el apunte.
          El problema que tengo es que el titular de la linea es mi mujer y ella solo puede llamar desde casa por la tarde cuando deben ir más saturados de llamadas..
          Ayer nos tiremos una hora colgados del teléfono, llamando al 1414 desde los móviles Orange. Primero nos decian que llamáramos a otro número porque apareciamos como Empresa ?¿?, llamábamos al otro número y te decian que no, que eramos particulares, luego cuando conseguias hablar con alguien misteriosamente la comunicación se cortó 2 veces... un disparate, amigos.
          A ver si hoy por la mañana puede llamar mi mujer. Además, les enviaré la baja por fax y por carta.
          Yo no sé como se organizan administrativamente... pero es un disparate. Cada vez que llamas te salen con algo diferente. Realmente penoso, y mientras tanto, nosotros a seguir pagando...

          • #1539344

            Cerrado

            Nada amigos, por teléfono es imposible. Mi mujer ha estado…

            Nada amigos, por teléfono es imposible. Mi mujer ha estado llamando esta mañana y la han estado toreando... que si ha llamado a Empresas y ella es particular... Que si ha llamado a Particulares y aparece como empresa... al final los ha mandado a todos a la mierda.
            Yo no sé que caos administrativo tiene esta gente... increible y tercermundista.
            Al final lo que haremos es enviar el fax con la solicitud de baja y la carta al apartado de correos, y por supuesto que voy a devolver todos los recibos.
            Una consulta: me aconsejais que me ponga en contacto ya con la Oficina del usuario de telecomunicaciones del ministerio de indústria y les exponga el caso? O bien me espero a ver si tramitan la baja de manera correcta?
            Gracias.

          • #1540647

            Cerrado

            Pues inténtalo de nuevo por telefóno un domingo a las 6 de la…

            Pues inténtalo de nuevo por telefóno un domingo a las 6 de la tarde mas o menos, que no tenemos llamadas apenas, diles que quieres darte de baja, que llame tu mujer claro, y si quieres cerciorarte de que eres de empresa o particular que en algunos casos se pone empresa por motivos de antiguos usuarios del mismo número.

            Para nosotros es un alivio si alguien se da de baja te lo puedo asegurar...porque así Orange se dará cuenta de que el servicio no va bien y lo mejorará tanto para los usuarios como los trabajadores. Si lo haces por fax el proceso es lento la verdad, y no te lo recomiendo mucho...pero bueno..quizás tengas suerte... si te vas a ir con telefónica...ellos tramitan la baja con nosotros, así que no hay problema con eso Guiño

            Lo de denunciar....no sirve de nada..nosotros no cortamos llamadas te lo puedo asegurar lo tienen bastante controlado. y si te están escuchando los de formación se te cae el pelo si has cortado al cliente.

            • #1540649

              Cerrado

              perdon me faltó decirte que si quieres cerciorarte desde el…

              perdon me faltó decirte que si quieres cerciorarte desde el 1414 si eres cliente de empresa te lo pueden mirar ellos en una herramienta que tienen que son iguales que las de soporte. se llama Fénix así que lo comprueben ahí ok? y suerte!

            • #1572242

              Cerrado

              Perdona, si tienes razon en que no cortamos llamadas y que lo…

              Perdona, si tienes razon en que no cortamos llamadas y que lo tienen bastante controlado, pero si un cliente no hace mas que insultarnos desde que se inicia la conversacion y durantela llamada no para de dar gritos, se advierte que de no moderar el tono se cortara la llamada....que somos atencion al cliente, no estamos para aguantar insultos sin mas.

            • #1670731

              Cerrado

              jaja..si que cortais las llamadas..y yo no e llamado…

              jaja..si que cortais las llamadas..y yo no e llamado ofendiendo a nadie ni chillando..pero al final acaba uno de mala ostia por esos extraños cortes que dices no haceis.

    • #1572019

      Cerrado

      te recomiendo que te pongas en contacto con la oficina de…

      te recomiendo que te pongas en contacto con la oficina de atención al cliente de la secretaria de telecomunicaciones y para la información (901 33 66 99), te van a atender muy amablemente y te van a dar las indicaciones oportunas para tramitar tu baja, o en caso de negativa por parte de la operadora los pasos para cursar una reclamación.
      También es muy importante que en cada conversación con la operadora que quieres darte de baja solicites el número de referencia de la llamada que has hecho, están obligados a dartelo y te va a valer para apoyar los tramites de futuras reclamaciones.

      • #1653273

        Cerrado

        Mira, yo llame al 1414 y pedi me pasaran con el departamento…

        Mira, yo llame al 1414 y pedi me pasaran con el departamento de bajas, en ese departamento una señorita intento retenerme haciendome varias ofertas, a las cuales la dije que no, que me daba de baja por que ya estaba harta de la mala calidad del sdsl, de la mala atencion telefonica, en fin que estaba harta de estar harta, ella tramito mi baja y me dio un numero de referencia, así mismo la solicite que me mandasen por correo un certificado de la baja.

        A los 8 0 9 dias recibibo el certificado de baja por correo y en 3 dias mas me quedo sin adsl, la baja se curso perfectamente, es mas se curso mejor que mejor, por que de esto hace ya varios meses y nunca han pasado al cobro de los 12 dias que llevaba de mes cuando me dieron de baja total del adsl.

        Si os dais de baja, pedir siempre que os manden el certificado de baja, estan obligados a hacerlo y eso te asegura que en caso de algun tipo de reclamacion, tengas justificacion de cuando se produjo la baja y demas.

        Saludos.

    • #1730059

      Cerrado

      PARA TODOS: 912 065 312 (NO GASTEIS DINERO, LLAMAR GRATIS)…

      PARA TODOS: 912 065 312 (NO GASTEIS DINERO, LLAMAR GRATIS)

    • #1821905

      Cerrado

      chero pedir baja de servicio de orange porche mea cortado los…

      chero pedir baja de servicio de orange porche mea cortado los canales tv y no me funciona el adsl y no a respectado che mae dicho che voi a tener mazima velocidad y tengo solo 6 gb porfavor coando sea mas rapido mejor

      • #1821912

        Cerrado

        Vaya joya de post, ya no porque los errores sean gramaticales…

        Vaya joya de post, ya no porque los errores sean gramaticales y otográficos sino porque hasta hay errores en la velocidad. ¿6 Gb? Pues vaya pedazo de conexión, ¿No?

    • #1850378

      Cerrado

      Hola...Arriba dicen que estan obligados a enviarte una carta…

      Hola...Arriba dicen que estan obligados a enviarte una carta que certifique la baja, si tu la solicitas por tl. (?) Tambien debes recibir un nº de baja por tl. (Se puede volver a llamar 2 dias despues para comprobar q la baja existe) Tb Pedir referencias del operador y nº de ref de la llamada. Yo no lo he hecho todavia pero me tocara en breve..deseadme suerte. No quiero mandar burofax q es muy caro...El tema de la carta q certifique la baja es la clave creo yo..lo q no se es si tendra valor legal en caso de q te sigan cobrando...Saludos...

    • #1895025

      Cerrado

      Yo me uno a las victimas de Orange y les cuento mi historia…

      Yo me uno a las victimas de Orange y les cuento mi historia

      Me deje tentar por la oferta mas empresas supuestamente de 10 megas que le dieron a particulares, estuve casi 3 meses fuera del pais y cuando llegue tenia cortado el servicio y las facturas esperandome,

      logicamente por que no habia pagado esos 3 meses :D, pero el problema no fue ese,

      despues de haber pagado con tarjeta me dijeron que en menos de 48 horas tenia reestablecido el servicio

      pues pase 10 dias sin servicio , en esos dias dias me estuvieron toreando:

      - despues de 5 minutos de espera a un 902xxxxx me dicen: ha llamado ud a particulares,tiene que llamar al 902xxxxx

      -llamo al siguiente 902xxxxx: no es problema de servicio tecnico, es problema de facturacion, llame ud a facturacion al 902xxxxxx

      -luego de llamar al sgnt 902 de mierda!.. no señor esto es facturacion de particulares llame ud a facturacion de empresas , ya le doy el numero: 902xxxxxxx

      - facturacion de empresas: señor aqui esta todo bien , llame a servicio tecnico que ellos son lo que tienen que resolverles el problema no, nosostros.

      - ya se me agoto la paciencia!! llamo a darme de baja a un 902xxxxx : señor ud ha llamado a bajas particualres, tiene que llamar a bajas empresas, ya le doy el numero: otro 902xxxxxxx

      -(vale... lo seguire intentando ,..puf!!.) -por que quiere darse de baja señorr?? despues de contarle mi historia, adivinen que.....??, Mire señor.. ud no puede darse de baja por que ...APARECE UN IMPAGOOO!!!! y hasta que no se solucione ese problema ud no puede darse de baja

      dice la señorita: a mi me consta el pago, pero en el sistema esta marcada la casilla de "impago", por lo tanto espere a que se resuelva su problema y asi tramitar la baja

      Dios mio esta gente es la mas descarada del mundo!! Sorprendido por algo los incluyeron entre las 5 peores empresas del año!! encusta realizada por FACUA que aproposito estoy afiliado.. ya le pondre una denuncia a Orange

      Bueno.. continuo conm i odisea....

      Me he dado de alta con ONO 12 Mg que he medido la velociad y juro que es la primera compañia que veo que danlo que prometen,al menos hasta estos 8 dias que llevo con ellos(valga la pena la publicidad)

      he llamado a Orange para darme de baja pues ya tenia resuelto el problema , y adivinen que...!

      com por arte de magia el numero que tenia apuntado de bajs empresas, supuestamente ya no era de empresas!! me dice una señorita: tiene que llamar al: 902xxxxxx

      ufff!!! empezamos de nuevo... -

      -si, señorita.. quiero darme de baja.

      -señor tiene que llamar el lunes por que los de empresas ya se fueron. ja!!! señores les digo que eso le sono hasta ridiculo a esa mujer.

      Eran las 5 de la tarde y ya se habian marchado los de bajas de empresas, entonces quien era ella?

      la guarda de seguridad? la del servicio de aseo? asi esta orange de quebrado que tiene qu poner hablar a las del servicio?

      -vale..... llamare el lunes ...

      pues aki estoy llame ultimo 902xxxx del viernes, y adivine que...??

      - señor ... tiene ud que llamar al 902xxxxx el cual es de najs empresas , esto es de bajas de particulares.

      (ja!! son unos hp!!! descarados!!abusivos Enojado )<< -- "claro que esto no se los dije"

      le dije que si esto era cachondeo o que era y le comente lo que me diejron el viernes pero no le importo nada y me dice... si señor como ya le digo llame ud a ese numero.

      -llamo a l 902xxxxx despues de el cotilleo de por que me doy de baja, me dice: ya le comunico al departamento correspondiente.

      -señor parece que estan demaciado ocupados ,dejeme un numero para yo llamarlo y que no le cueste la llamada (ufff!! ,, por fin un angel!!)

      asi fue me devolvio la llamada a mi movil y me comunico con una mujer con voz de borracha:

      yme dice....-que por que me daba de baja?

      -otraaaaa vezzz!!!! otra vez tengo que contar mi historia?? Enojado

      bueno al final me dejo un rato esperando, por que no encontraba el codigo postal al cual tenia que remitir un escrito contando tooodo.adjuntando copia DNi por ambas caras, a un codigo postal

      que no encontraba!! por dios ...!! esta mujer no sabia ni donde esta parada o se hacia la loca??

      hablaba como una borracha recien levantada

      al final me dio un apartado de correos al cual tenia que dirigir la baja y adivien que???

      NO.. no mas 902 Sonriendo , pero me dio un apartado de correos (35120)que no era de orange, bueno al menos no es el de el escrito que publican aqui, y tampoco aparece en internt.

      por eso llegue a esta pagina y llame al numero 901 33 66 99 que mencionan aqui.

      y asi fue... me dijeron una direcion a donde tenia que remitir el sobre y me aconsejo que lo enviara con acuse de resibo , y asi yo tenia constancia de mi baja. y que desde el momento que les llegue la baja , me tenian que dar de baja en el servicio en 15 dias

      la direcion que me dieron en le 901 fue esta:

      CENTRO EMPRESARIAL LA FINCA
      PASEO CLUB DEPORTIVO 1
      EDIFICO 8, 28223
      POZUELO DEL ALARCON
      MADRID

      PDT: perdonen .. la isteria y la mala ortografia, pero... comprendame por favor!!

      • #1895694

        Cerrado

        Yo he conseguido darme de baja en el numero 902 051 170. Pero…

        Yo he conseguido darme de baja en el numero 902 051 170. Pero me indican que tengo que enviarles una carta a la direccion que poneis arriba. Es obligatorio mandar una carta para darme de baja?

        Con lo sencillo que es el alta que no te piden nada, y lo complicado que es darse de baja. Aunque parezca mentira pero llevan tres días mareandome de un 902 a otro y menos mal que lees en el foro, si no aún no me hubiera dado de baja.

        • #1897894

          Cerrado

          Acabo de hacer lo mismito, y me han dicho lo mismo, a pesar…

          Acabo de hacer lo mismito, y me han dicho lo mismo, a pesar de haberme dado de alta por teléfono. He llamado a la Secretaría de Telecomunicaciones y me han dicho que, efectivamente, por ley Orange debe damr la baja por teléfono, de modo que tengo derecho a reclamar si no lo hacen y negarme a hacer la "confirmación" por carta. Pero claro, ¡la reclamación es por carta, y la resolución dura meses! De modo que, con ley y todo, las operadoras que utilizan técnicas rastreras como ésta acaban ganando. En fin...

    • #1895026

      Cerrado

      haa!! se me olvidaba, para que vean que no es mentira aqui…

      haa!! se me olvidaba, para que vean que no es mentira aqui les dejo algunos de los malditos 902 que alcance apuntar:

      902014002-902051170-902053034 etc... etc...

      • #1897944

        Cerrado

        Hola: Yo he llamdo al 900 9901 213, opcion 4, luego 2 y nada…

        Hola:

        Yo he llamdo al 900 9901 213, opcion 4, luego 2 y nada me han dado de baja en el dia de hoy. Sin problemas. Eso si llevo mas de 1 año y pico y he dichoq ue es por irme de la casa de alquiler y que el dueño no quiere el adsl ni el telefono.Esperemos que sea cierto.

        Saludos.

        • #1902779

          Cerrado

          900 9?901 213 TIENES UN 9 DE MAS O QUE?

          900 9?901 213 TIENES UN 9 DE MAS O QUE?

    • #1903481

      Cerrado

      lo mio es para cagarse despues de 10 años con estos cerdos…

      lo mio es para cagarse despues de 10 años con estos cerdos que no tienen otro nombre por un puto recibo que se me ha quedado colgado en 10 años me cortan la linea sin mas ni menos sin consultarme ni nada ,pero aqui no queda todo ,pago el recibo a los 5 dias y me dicen que no me daran linea hasta que pasen 72 horas para cagarse por un puto recibo en 10 años ,pero esque ahora quiero darme de vaja y no hay manera se van pasando la pelota de uno al otro y asi llevo 3 dias solo me queda denunciar porque los dias pasan y llo pagando como un jilipollas ,desde luego si los hijos de puta volasen estaria siempre nublado

      • #1903668

        Cerrado

        Que lleves 10 o 20 años, si hay un recibo pendiente pues es…

        Que lleves 10 o 20 años, si hay un recibo pendiente pues es un sistema y se suspende el servicio, eso da igual...y para pedir la BAJA simplemente ser CLAROS...quiero la baja telefónicamente...te hacen la grabación te dan tu numero y en 48 como máximo la tienes que tener...ya esta..el problema es que luego entráis a discutir, a insultar se os va la pinza y no hacéis lo que tenéis que hacer...

        • #1906060

          Cerrado

          Una pregunta: Tengo Adsl 6Mb y llamadas con Orange desde hace…

          Una pregunta:

          Tengo Adsl 6Mb y llamadas con Orange desde hace años era entonces uni2, vanadoo y ahora orange, y no tengo ninguna promocion ahora con ellos ni nada especial rl Adsl me va muy mal el los ping en juegos y la subida están muy altos tengo 5.540 de bajada y 798 de subida y los ping se me van a 136, si intento hacer un test me sale error en la subida pues esta descopmpensada con la bajada

          Ahora la pregunta:

          Quiero cambiarme a otra compañía, la linea la conservo de telefónica, si voy a una tienda telefonica y cojo el duo de 10mb mas llamadas por 19,90 un año, ellos me dan de baja de Orange o tengo que hacerlo yo,he llamado un par de veces a Orange y a los 20 munutos de estar con la musiquita dichosa he colgado es un rollo siempre salen ocupados y el servicio tecnico igual

          Gracias

          Un saludo

          • #1906130

            Cerrado

            Lo que te sugiero es que tramites el alta con telefónica,…

            Lo que te sugiero es que tramites el alta con telefónica, ellos en teoría envían la baja a orange, pero para que te evites problemas en cuanto ya estés navegando con telefónica llamas a orange y pides la baja, exige tu derecho a tramitarla por teléfono y te la tramitaran.

            • #1906197

              Cerrado

              Gracias a si lo hare, pedire la baja portelefono y si no les…

              Gracias a si lo hare, pedire la baja portelefono y si no les mando un burofax

              Telefonica en dos dias ya puedo navegar con ellos al tener linea suya

              Espero que vaya mejor que con Orange

              Un saludo

    • #2112066

      Cerrado

      hola señores de orange mire yo hace un mes y medio me di de…

      hola señores de orange mire yo hace un mes y medio me di de alta para el adsl y el telefono fijo me cobraron y no tengo nada ni el fijo ni el adsl nolo sed de donde bien sera del otro mundo o k para cobrer si en el momento cuando yo llamo me dan largas y ya estoy astad aki kiero darme de baja este servicio no vale es una mierda te mienten para coger el cliente k te ponen el servicio en 8dias laborables y es mentira atentamente --------- pablo alfonso pincay pilay

    • #2112149

      Cerrado

      La secretaria de estado de telecomunicaciones deberia…

      La secretaria de estado de telecomunicaciones deberia prohibirles a estos de orange ofrecer el servicio de telefonia fija y adsl.Se rien de todos nosotros.Yo he pasado por un calvario para poder darme de baja.Son unos impresentables.

    • #2160629

      Cerrado

      Bueno hoy me dispongo a darme de baja en orange - empresas,…

      Bueno hoy me dispongo a darme de baja en orange - empresas, mediante el metodo que ellos me han facilitado, que es fotocopia dni del titular, numero de tlf, y la oferta contratada, un numero de refernciay la direccion de orange.empresas, apartado de correos 35120, cp 28080 de madrid. Haber si hay suerte y son tan rapidos como cuando te dan el alta.

      • #2160643

        Cerrado

        No te dispongas, date o no te des pero no te dispongas...;).…

        No te dispongas, date o no te des pero no te dispongas...;).

        Suerte, a mi me costó

    • #2184736

      Cerrado

      me gustaria darme de baja por tlf del adls, me han comentado…

      me gustaria darme de baja por tlf del adls, me han comentado que es posible y mas deprisa , pero me han dicho que hace falta conocer el articulo que lo indica para poder poner entre las cuerdas a orange por ese motivo ya mande la carta y siguen sin darme de baja .....................me dicen que asi con una grabacion es cuestion de minutos ..... es eso posible alguien me puede aclara que articulo es y que tlf donde se pueda llamar con este tema gracias por el foro