2 respuestas
2 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

    Favorito #1454177

    Baja ONO

    Hola he procedido a pedir la portabilidad a R, que por lo menos tiene un número de atención gratuito, 6 MB y pago lo mismo que en ONO con 2 MB. La cuestión es que hoy me han concedido la portabilidad y he llamado para pedir la baja, que pensé que sería inmediata, y cual es mi sorpresa que tienen 15 días para hacerla efectiva... Esto es legal con la nueva Ley? Saludos

    • Favorito #1493101

      Cerrado

      Por lo que yo tengo entendido, sí es legal. Se supone que ese…

      Por lo que yo tengo entendido, sí es legal. Se supone que ese tiempo es el que se concede para hacer las gestiones pertinentes a la baja en una compañía y a realizar los trámites de portabilidad.

      En realidad eso se puede hacer en menos de 24h, pero cada uno barre pa' su casa y en esos 15 días intentan que te eches atrás.