BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Baja en movistar - Te cobran pelalización por los equipos y se los quedan ellos

fmorenop

Pues en 3 días de llamadas al 1004 han conseguido un enemigo de por vida:

La historia no es nueva:

- Te das de baja

- Llamas al 1004 para preguntar que hacer (primer error porque el 1004 es un tarot, concurso de la tele, etc... => nada fiable)

- Te llega una factura por no devolver los equipos en 15 días (error mío por no leer medio centeran de condiciones del contrato que hice hace 5 años)

- Llamas al 1004 de nuevo para reclamar y te dicen que entregues router y teléfono y les vuelvas a llamar

- Media hora de papeleos y trámites devolviendo un router prehistórico y un teléfono

- Vuelta al 1004 para !SORPRESA!, que te digan que no hay reclamación posible si se han pasado los 15 días.

- ¿¿¿¿????

O sea, a ver si lo he explicado bien; Te cobran por no devolver los cacharros, te informan que los devuelvas aunque pasen 15 días desde la baja, y te dicen que ni se te ocurra reclamar... Mierda, al menos dame las gracias por regalarte un router y un fijo a precio de oro.

... otro moroso más de movistar... que le voy a hacer...

soulreaver

de que país eres?

🗨️ 8
fmorenop

España

🗨️ 1
soulreaver

pos intenta ser atendido por españoles lo primero, ¿que producto o servicios tenias contratados exactamente?, vamos a ir por partes, pq el tema parece muy raro, yo he hecho varias portabilidades desde 2004 y jamas se me ha reclamado ningún equipo, cuando era modem mi primera contratación el modem era gratis, los teléfonos siempre los he comprado de mi bolsillo, según necesidad, y cuando se me ha averiado un router me lo han cambiado a coste zero, no puedo comprender tu queja si no te explayas un poco mas,¿tenias los equipos en alquiler?

un saludo

BocaDePez

Si es el 1004, de dónde va a ser.

🗨️ 5
fmorenop

Pues no, con media docena de llamadas he topado con teleoperadores de todos los sitios, pero sobre todo españoles... no creas que hay tanta diferencia al final.

Los equipos son en alquiler... hace ya bastante que no es en propiedad el equipo... y que en algún sitio de los 100 folios de contrato dice que hay que devolverlos en menos de 15 días.

El servicio contratado era una adsl+fijo sin ningún tipo de permanencia, no se trata de eso, se trata de que te vas a otra compañía y quieren cobrarte 41 euros por un router de hace 2 años y un teléfono domo más viejo que yo, y que cuando te pasan la factura reclamándote esos aparatos electrónicos tan modernos y les llamas al 1004, te atienden mal (no de modales, sino de información), y te dicen que no pasa nada, que devuelvas el equipo en la tienda, que no pasa nada con haber superado los 15 días desde la baja, y que luego les vuelva a llamar para reclamar la factura.

Y un par de llamadas al 1004 y me dicen que no, que lo de devolver los equipos en la tienda pasados 15 días no vale para nada, que recogen los equipo pero que me van a cobrar los 41€.

.. y yo les invito amablemente a que me besen el culo (y doy aviso al banco), claro.

🗨️ 4
soulreaver

un router de hace 2 años no es prehistórico, pero entiendo que el teléfono si, y aunque fuese de hace 5 años el domo ya seria cvomo tuyo, 41 euros no es mucho por un router, como te han dicho si pasan dos años es tuyo pero si son casi ese casi son 41 euros por el ya uqe lo recibiste a modo de alquiler, entiendo tu descontento pero creo que es lo que hay, creo que deberías de pagar y en todo caso reclamar en la oficina de consumo de tu municipio, aver si después los puedes recuperar, si tu entidad devuelve el recibo no podras reclamar y si mas adelante no te queda mas remedio que volver a movistar tendras que abonarlos si o si.

un saludo y suerte

🗨️ 3
fmorenop
fmorenop
1
🗨️ 2
fmorenop
fmorenop