Pues en 3 días de llamadas al 1004 han conseguido un enemigo de por vida:
La historia no es nueva:
- Te das de baja
- Llamas al 1004 para preguntar que hacer (primer error porque el 1004 es un tarot, concurso de la tele, etc... => nada fiable)
- Te llega una factura por no devolver los equipos en 15 días (error mío por no leer medio centeran de condiciones del contrato que hice hace 5 años)
- Llamas al 1004 de nuevo para reclamar y te dicen que entregues router y teléfono y les vuelvas a llamar
- Media hora de papeleos y trámites devolviendo un router prehistórico y un teléfono
- Vuelta al 1004 para !SORPRESA!, que te digan que no hay reclamación posible si se han pasado los 15 días.
- ¿¿¿¿????
O sea, a ver si lo he explicado bien; Te cobran por no devolver los cacharros, te informan que los devuelvas aunque pasen 15 días desde la baja, y te dicen que ni se te ocurra reclamar... Mierda, al menos dame las gracias por regalarte un router y un fijo a precio de oro.
... otro moroso más de movistar... que le voy a hacer...