Hola a todos, es la primera vez que escribo en un foro y lo hago con el único fin de que pueda servir de ayuda a alguien. Hace ya tiempo, una Srta de Telefonica me llamo a lmediodia para ofrecerme un nuevo producto ""IMAGENIO" Me comentó el servicio, su cuota, etc. Yo acepte pues ofrecian documentales y me encantan. Le pregunté si habria algun problema para darme de baja cuando no me interesase y dicha Srta. amablemente me indico que NO. Bien..... tras mas de dos meses de llamadas, mas llamadas y tomadura de pelo por parte de Telefonica y a fecha de hoy, 25/03/2010 todavía no lo he conseguido. LLamé la primera vez en enero para darme de baja, pues estaba harta de que Imagenio se me parase mil veces cuando intentaba ver un documental. Bien, llamo al 1004 me atiende una Srta. que me indica que ya está cursada la baja de Imagenio. y que en un plazo de diez dias me recogen el aparato. Pasan los dias y no viene nadie. LLamo de nuevo al 1004 y me indican que no hay ninguna baja cursada. ¿Como es posible si me dijo que me la habia hecho la anterior Srta? Bien ....la Segunda Sta. me asegura que me la hace. Yo al día siguiente veo que no tengo imagenio pues al encender el televisor aparece en negro. Vale pues ya está. A los dias ....me envian dos aparatos que no he solicitado y que no sé para que sirven y que me los recoge un vecino, a mi no me los entregan. Si me los cobran. 86 € mas iva. LLamo a Telefonica e indico que me han enviado algo que no he solicitado. Telefonica me responde que tengo razon y que lo recogeran. Bien ...han pasado mas de dos meses. Por otra parte me siguen cobrando Imagenio. Así....hasta diez personas con su nombre y apellido me han atendido y asegurado que me han dado de baja. Tengo codigo de baja de Imagenio desde enero, codigo para la recogida de Imagenio, codigo para recogida del paquete que no pedí....Resultado: Telefonica me sigue cobrando. Hoy mismo he vuelto a llamar a Telefonica y el Sr. que me atendio como todos -y que AMABLEMENTE ME HA TOMADO EL PELO OTRA VEZ MAS- me dice que tengo razon y que él me cursa la baja ahora mismo. ¡¡¡ Ya esta¡¡¡ ¡¡¡ Por fin¡¡¡ Esta vez SI, me lo asegura, me dice que sus anteriores compañeros no lo hicieron, que no sabe el por qué, pero que él SI QUE ME CURSA LA BAJA, Sé disculpa MIL VECES en nombre de Telefonica, que por favor...que los disculpe....etc...etc...(Yo tengo con ellos todo, ADSL, MOVILES, LINEA, Y SOY CLIENTE DESDE HACE MAS DE 25 AÑOS PAGANDO RELIGIOSAMENTE TODOS LOS MESES, bien.... PUES UNA VEZ MAS ........ME HAN TOMADO EL PELO.... pues mas tarde me LLAMAN CON PREFIJO DESDE VALENCIA Y ME OFRECEN 6 PELICULAS GRATISSSSSS¡¡¡ No me lo puedo creer¡¡¡¡ peso si me han dicho que me daban de baja ya¡¡¡¡¡ YA VALE, YA BASTA, YA NO PUEDO MAS..... No sé si las personas que me atendieron con nombres y apellidos son autenticos (yo los conservo) y es por eso que a traves de estas líneas os quiero dar a conocer el AUTENTICO CALVARIO QUE VENGO SUFRIENDO DESDE HACE DOS MESES LARGOS Y QUE A FECHA DE HOY AUN NO LO TENGO SOLUCIONADO. He tenido mucha paciencia, en todo momento he creido lo que se me indicaba, pero hasta hoy. Tomaré medidas como consumidor, Tengo unos numeros de baja que se me dieron en su día y unos nombres y ESPERO QUE ALGUN RESPONSABLE DE TELEFONICA TOME BUENA NOTA DE LO QUE OCURRE LLAMANDO AL 1004 Y VEA LO ATRACTIVA QUE PARECE LA COMPETENCIA EN CASOS COMO EL MIO Un saludo a todos.