BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Baja de Iberbanda ¿como?

papepra

Hola, necesito darme de baja de Iberbanda pero no se como hacerlo, alguien me puede orientar un poco?

Tengo internet en el pueblo con esta compañia y no puedo manternerlo, asi que me veo obligado a darme de baja. Solo tengo internet, nada mas.

Tampoco se si hay que estar un tiempo determinado obligatoriamante antes de poder darme de baja.

Saludos y muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

¿Has probdo a llamar al teléfono de atención al cliente? Es lo primero que yo haría.

BocaDePez
BocaDePez

Hombra si no has pasado el plazo del contrato tendras que pagar pero sino llamas al 1632 y te das de baja y ya te diran.

giglu23

Hola queria saber si al darte de baja en iberbanda, ellos te han llamado y te han dado una mejor oferta de internet o si te han rebajado la tarifa y tambien el precio de la misma

🗨️ 3
jotaka

Si lo que pretendes es lograr un trato especial por parte de IB olvídate. Esto no es como los móviles donde hay una competencia a muerte, si quieres conseguirte lo último pide portabilidad a otra compañía, verás lo que tardan en ofrecerte el oro y el moro. Pero IB tiene una clientela asegurada: aquella situada en sitios donde no tiene competencia, porque si hubiera competencia...... la gente se le iría sin pensarlo dos veces.

Así que olvídate, si tienes posibilidad de cable cmabiate ya, seguro que vas a conseguir mucha más velocidad y mejor precio del que te da IB.

🗨️ 2
giglu23

Muchas gracias jotaka.

BocaDePez
BocaDePez

aora a salido un ruter de 30 mg para esos sitios ke son chungos de pillar internet va como los moviles es un ruter y mucho mas barato y con una velocidad bastante superior ala de ib y6 si te se acava los 30 MG de bajada aun asi va amas velocidad ke el ib asi ke ya lo empezaran a tener crudo estos de ib lo esta ofreciendo la compañia orange por unos 29 mes mas 18 el primer mes por el ruter

BocaDePez
BocaDePez

Cuidadito con las portabilidades, yo ahora tengo un problemita con iberbanda, porque segun ellos no me di de baja en datos cuando me hice portabilidad con telefónica, y ahora me quieren cobrar los datos de 2 meses!!!

que iberbandidos son !!! los voy a llevar a consumo y a la defensa del cliente de telefónica, que para pillarte te dicen que te dan de baja ellos pero ahora quien me ayuda!!

yo sola!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa igual , me quieren cobrar dos meses cuando, en movistar me dicen que ellos hacen la portabilidad tanto de datos como de línea... tuviste solución??

BocaDePez
BocaDePez

me a pasdo lo mismo. me podrias decir la solucion

BocaDePez
BocaDePez

IBERESTAFA,,es como se llama...