BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

baja futbol

superllo

Seguramente sí pero pagando la permanencia.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

lo contrate sin permanencia

🗨️ 2
rbetancor

No hay contratos sin permanencia ...

Angelus

si cogiste el paquete futbol total (es decir pagas 25 €) si tienes permanencia

BocaDePez
BocaDePez

Abono Fútbol cuota mensual 15€ al mes. Abono Fútbol 1 cuota mensual 5€ al mes. beIN Sports cuota mensual 10€ al mes. Precios con IVA incluido. Compromiso de permanencia en estos contenidos hasta 31/07/2016. Promoción de lanzamiento hasta el 15 de septiembre de 2015: Las altas podrán disfrutar de un precio promocional de 25€/mes por los 3 contenidos hasta el 31 de julio de 2016, condicionado al mantenimiento de los 3 canales durante el periodo promocional: Todo fútbol (Abono Fútbol + Abono Fútbol 1 + beIN Sports) por 25€ al mes IVA incluido. Compromiso de permanencia hasta 31/07/2016. Promoción de tedi 3 primeras mensualidades gratis y sin permanencia para los clientes de los servicios principales de telecable sin el servicio tedi, contratado anteriormente.

Si existe discrepancia entre las tarifas publicadas en la sección de Tarifas Oficiales de la Web y cualquier documento o contenido en el que aparezcan las tarifas, prevalecerán las primeras.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pregunte hoy a telecable y la baja de la permanencia de los 3 canales de futbol si lo haces ahora es de 38,01€ con la hijoputada que si lo haces encima no tienes derecho a cualquier promocion de futbol para apuntarte a partir de agosto . tela telita tela

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo me di de baja hoy y la penalizacion fueron 38 y pico que cobren tambien por abono futbol 1 en finnn que no echan nada.creo que me cambiare a movistar un saludo

BocaDePez
BocaDePez

exacto si tienes premanencia ahora hasta el 31 de julio y te quieres borrar la cuota de penalizacion es de 38,01€ . correcto el mensaje punto por punto anterior.