BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

baja por email

BocaDePez
BocaDePez

Bien, aqui mi prueba para que veais que es posible tramitar la baja via e-mail con la gentuza de ONO...

Correo a Ono, y ximpum...se ponen en contacto contigo, pero yo particularmente no les he cogido las llamadas (porque mi nº de contacto ya no lo poseo).

Ale, a daros de baja

Imagen original en http://img389.imageshack.us/img389/3042/screenqd1.jpg
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo quiero hacer lo mismo, pero... cuanto te van a cobrar por darte de baja antes de tiempo????? ¿¿¿¿Hay forma de sortear el pago???????????????? :-? :-? :-? :-?

moist

juas! Hasta pronto, te dicen... XD

BocaDePez
BocaDePez

No no la quieras colar :-|

Ese correo es un correo de informacion para informarte del tramite de la baja. Pero la baja, siempre siempre siempre se hace por telefono.

En este correo tan solo te dan informacion, no te responden por una "solicitud" de baja que hayas pedido por correo.

Que se te ve el plumerooooo :-D

🗨️ 6
Javitron

Te dan la fecha de baja por escrito, con eso sobra.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, si eso esta claro.

Si solicitas la informacion de una baja que YA has pedido por telefono, te la confirman por email... pero NO te dan la baja del servicio por email.

bye.

djnacho

¿Seguro? Y ¿Porqué en la imagen aparece en GMail el enlace al texto citado, es decir, al texto del mensaje que el usuario envío a ono@ono.es?
El usuario es posible que no haya querido que los demás veamos lo que escribió a ONO, pero evidentemente, GMail no miente, y el usuario envió algo a ono@ono.es y la respuesta es el mensaje que muestra el usuario ;-)

Un saludo :-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Facil:

1.- Todas las solicitudes entran y salen por esa cuenta. Tanto las de los formularios como las que los cltes escriben directamente a esa cuenta. Si el clte preguna informacion sobre la baja que pidio por tlfono, se le contesta con esa respuesta modelo, rellenando los datos que faltan.

2.- Trabajo en ONO, y yo personalmente he gestionado emails de entrada de los cltes. Si entra un email pidiendo la baja, se le remite al 902 del SAC de ONO.

Un saludo Nacho.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me respondo a mi mismo:

Ticket recibido a través de www.ono.es de la dirección de correo: kiojavi@gmail.com
*** Comentarios del cliente:
Queria realizar una baja de mis servicios contratados con Ono, si tuviera que realizar dicha baja por Fax, comuníquemenlo.

Reconoce este correo Sr. kiojavi??

Se translado la peticion al departamento de bajas y supongo que se le llamaria unos dias despues para por TELEFONO, tramitarle la baja.

Sinceramente, es un accion excepcional. Lo normal es contestarle al clte para que llame el.

bye.

asymov

Y ya que vemos que es información de alguien de ONO.
Puedes arrojar algo de luz, a todo el escabroso tema de el capado?

Que hay de mito..., que hay de realidad, motivos, etc.

Potrayos

Ya puestos a tachar tu nombre y apellidos, podrias haberlo tachado por completo... Sr. Francisco Fernandez :P