BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Baja de adsl jazztel y nueva alta con adsl directo jazztel, una duda...

KRAPI

Hola gente antes de nada gracia por entrar a ver el tema

Tengo linea con movistar y el adsl con jazztel, voy a darme de baja de jazztel y seguidamente si no hay alguna oferta en otro operador, voy a pasar mi linea de movistar a jazztel y contratar el adsl de 20 megas para coger las nuevas ofertas que hay ahora.

En cuanto tiempo creeis que lo podre hacer? podre contratar de nuevo adsl jazztel con linea en cuanto me den la baja del adsl??

un saludo y gracias

Emad

Por que así ? Simplemente pides una portabilidad de linea. Habla primero con Jazztel.

Por lo general los tramites son rápidos.

🗨️ 1
Ari

A algunos usuarios parcialmente desagregados no les dejan pasar a los hasta 20 Megas con línea Jazztel.

Saludos

Ari

En teoría no debería tardar mucho, aunque yo me prepararía para un mes. Otra cosa es que al estar ya en su base de datos no te permitan contratar online, por ejemplo y tengas que hacerlo por teléfono. O no te oferten los hasta 20 Mbps, sino otros servicios, aunque tampoco debería ser problema, al menos teóricamente.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo acabo de hacer hace 1 mes aproximadamente. Ni se te ocurra pedir la portabilidad de la línea a Jazztel, yo al final ya ni sabía con quien tenía la línea, si con movistar o con Jazztel...resultado 15 sin línea ni ADSL y sin saber de quien era la culpa.

Al final llamé de nuevo a movistar para activar la línea de nuevo, hecho esto, me dí de baja del ADSL de Jazztel. A los 3 días aprox. me doy de alta de nuevo en los 20mb más línea, y no me aceptan el alta, tengo que esperar 15 días para darme de alta de nuevo por motivos administrativos. Al final se recorta el tiempo y en 15 días tuve ya todo con Jazztel...y sin perder mi línea.

Aún así es bastante caótico el sistema, tanto por movistar como por Jazztel, salvo algún que otro operador "de la casa" el resto son una panda de ineptos que ni resuelven ni ayudan, solo lían la madeja...lo mejor amenazas con la baja por que ya estás cansado y te pasan con especiales y eso ya es otra cosa....

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues no entiendo, la dificultad que tienen, solo consiste en portar una linea de teléfono, sin adsl, que más o menos es algo que ya se hace en una portabilidad completa. Y una vez portada la linea, solicitar pasar a los 20 mb dentro de jazztel. En fin, ellos sabrán.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que empezo el post.. pero estoy en otro ordenador y no me acuerdo de la contraseña.

Pues tenia pensado portar la linea a jazztel, bueno llamare a ver que me cuentan pasados unos dias cuando me corten el adsl

saludos

🗨️ 1