BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Baja en 48 horas de vodafone.

BocaDePez
BocaDePez

Más fácil imposible.

1. Descarga el formulario en este enlace (link roto) (es la única manera que he encontrado para poder compartirlo).

2. Rellena el formulario; te viene indicado todos los pasos a seguir.

3. Envía el formulario junto con las dos caras de tu dni a mail.google.com/mail/?view=cm&fs=1&tf=1&…@vodafone.es

Ya está, con eso tendrías la baja tramitada en 48 horas.

Esto funciono el 24/05/2013 y creo que funcionará durante mucho tiempo.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por el aporte,a más de uno le estará Haciendo falta.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he solicitado la baja del ADSL de Vodafone de 2 domicilios distintos en 2 momentos distintos, pero ambas por teléfono y en 24 horas. Tengo entendido que por ley (siento no aportar enlace que lo avale) el consumidor tiene derecho a solicitar la baja del mismo modo en el que solicitó el alta, bla bla bla... y en resumidas cuentas enviar el fax es una opción pero la compañía debe darte la opción de dar la baja vía telefónica.

La segunda vez que la gestioné me insistieron hasta 2 veces en que tenía que enviar el fax e hicieron oídos sordos a mi petición de hacerla por teléfono, pero tras insistir una tercera vez, accedieron y se gestionó. Hice referencia a la primera vez que solicité la baja de otra línea de ADSL y entonces procedieron de igual forma. En menos de 24 horas había dejado de funcionarme el servicio de ADSL y dejé de tener acceso también a su área de clientes.

Luego tengo entendido que esto funciona tal que así: el cliente debe mencionar en la llamada, tal como si fuera una palabra mágica, la palabra "por ley" o "legal" o palabras parecidas, que en ausencia de tales la teleoperadora de bajas sólo te va a remitir al fax. Os parecerá que esto último es una tontería pero es cierto.

Esto lo hacen todas las compañías, no sólo Vodafone, para que el cliente, ya sea por dejadez o arrepentimiento, finalmente desista de enviar el fax y continúe pagando el servicio.

BocaDePez
BocaDePez

Cuando me di de baja con Vodafone lo hice con una simple llamada de teléfono y sin más problemas. Nada que ver con otras que me han seguido facturando hasta haciendo la baja por burofax.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias Boca de pez!!!! entre que los fax no funcionan, no tengo tiempo de ir a correos con la cartita...el mail es espectacular! Solo falta que me den de baja!