Si alguien necesita ayuda para activar el ssh de la fonera que le ayudare rápidamente.
Intentare ayudar al que no sepa o no tenga una maquina para ejecutar el script.
Despues que cada uno se apañe en configurar puertos u otras cosas.
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
32 respuestas
29 mensajes
Si alguien necesita ayuda para activar el ssh de la fonera que le ayudare rápidamente.
Intentare ayudar al que no sepa o no tenga una maquina para ejecutar el script.
Despues que cada uno se apañe en configurar puertos u otras cosas.
Eso mas alante por ahora tendrias que jugar con el openwrt que lleva dentro, el problema esta en meter otro firmware compilado por alguien.
Pero ya podrias poner un essid de cliente y otro de AP o cosas de esas.
Tambien podrias modificar la reglas de QoS hasta la capacidad de ancho de banda que dejarias a la wifi.
Aunque por ahora estamos un poco jodidos por no tener un firmware a medida aun. Aunque creo que con esto no tardará.
Mucha gente a podido acceder facilmente a su firm, ademas otra mucha ve problemas de seguridad teniendo la FONERA puesta.
Si que se puede
si quieres prueba y si no pasame los datos y te lo hago
garfield ~ # echo -e '/usr/sbin/iptables -I INPUT 1 -p tcp --dport 22 -j ACCEPT\n/etc/init.d/dropbear' | perl shellfon.pl hawkmoon@saltitos.com mipassword
By your command...
Code has been injected. Now reboot your La Fonera to force an configuration update.
garfield ~ # date
lun nov 6 22:49:18 CET 2006
Por cierto tienes que activar primero la fonera.
Te has conectado seguro? , el pass lo tienes en el serial de la FONERA.
Si te has conectado haz primero ping a la fonera.
La has reiniciado despues de que recivistes mi correo?
By your command...
Code has been injected. Now reboot your La Fonera to force an configuration update.
Tiene que reiniciarse y coger los datos de fon.
Por cierto va mu mu lenta.
si, estaba apagada antes de todo esto, asi que ha debido coger la configuracion.. y si, estoy en la parte privada
prueba a reinyectar con los datos de antes, la reinicio y si no va, ya me rindo y lo doy todo por perdido
(no funciona la eleccion manual de canal, y yo lo necesito porque tengo otras 2 redes wifi en casa y la fonera se lo carga todo con la seleccion automatica de canal)
sí, está, pero no funciona :/ se queda con el canal anterior. Hay por ahi un fallo en el firmware.
He descubierto un procedimiento muy cutre que va.. pero es que es muy cutre y ademas no te hace caso 100%:
cambiar canal a canal deseado
darle a apply
cambiar modo wireless a Solo B
darle a apply
cambiar a modo Mixed b/g
darle a apply
reiniciar fonera
y a que no adivinas como arranca... en el canal deseado, en modo Solo B, o sea, hace lo que le da la gana