BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No me llega la clave al recuperar mi cuenta de xBytesV2

Juancuyardominguez

Hola, soy “cunkincun”, seme murio el ssd y con el toda su información. No me acuerdo ahora de la clave de xbytesv2 y le he dado a recuperar pero nunca me llega al correo ni a recibidos ni a spam... necesito ayuda urgente porque no quiero que me pase el tiempo sin entrar y tener warnings por eso.

Saludos cracks

Juancuyardominguez

Alguien que me pueda echar un cable??

Graciss

🗨️ 2
CUNYAT

Si tu correo es gmail no te llegara nunca,hay que cambiarlo por uno que no sea gmail ni utilice su red.

Si no puedes dame tu usuario,el correo que usas ahora y otro no gmail y te lo cambiaran.

🗨️ 1
Solibra23

Buenas noches y perdona la molestia. Quería hacerte una consulta relacionada con el tracker xbytesv2: desde hace unas semanas que volví de vacaciones, intenté entrar en mi cuenta pero me daba un mensaje de que mi cuenta se había deshabilitado. No recuerdo incumplir normas de comportamiento, pero no he encontrado ningún email de los administradores para poder preguntarles. Llevaba años en ese tracker, y no quiero perderlo. Te agradecería si pudieras decirme un email para poder comentar mi caso con los administradores. Mi usuario ellos lo podrán validar, y ver que siempre he cumplido con las normas de tracker. Te ruego por favor tu ayuda, porque llevo buscando cada día en los foros para que alguien me invite pero tampoco lo consigo. Gracias por tu tiempo y tu ayuda. Un saludo.