BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ayuda Wifi de TCable va fatal y mis amigos de Atención al cliente me torean

Koji-Kabuto

Hola chicos

A ver si me podéis echar una mano. Resulta que mis padres tiene contratado TC. El uso que hacen de internet es mínimo (Las operadores deberían sacar la tarifa La nueva España que por un precio reducido de accceso solo al periódico, a mis padres les sobraría jeje). Bueno, la cuestión es que el wifi va fatal a poco que lo exprimes un poco se bloquea. Por ejemplo no puedes descargar algo pesado del correo y usar spotify a la vez.

Mis padres cuando llaman a TC les torean y les cambian no saben el que (que si quitar el firewall, que si quitar el wps) y sigue igual

Voy a llamar yo y pedir que cambien el router (que de siempre ha dado muchos problemas, creo que es un Cisco EPC3925 )así que si es posible os agradecería que me djiérais que debo tener en cuenta en el router para que se lo dejen bien

¿Les digo que les activen el firewall y el WPS? ¿Que busquen el canal menos saturado que haya?

Yo estoy trabajando fuera de Asturias y la verdad que cuando vuelvo veo que esto no va, así que me gustaría que se lo dejase lo mejor posible, además de que cuando esté yo por aquí se pueda poner el youtube y el spotify a la vez con el wifi, por ejemplo, que manda narices

Muchas gracias!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Que cambien de operador,es lo mejor jeje

Angelus

tanto como el twg870 como el epc3925 les va ir gual de bien o mal el wifi

Podrias pedir el Tc7210 pero son 25 € por instalarlo

mceds

¿Que busquen el canal menos saturado que haya?

Es lo primero que tenían/tenías que haber hecho. El wifi es una tecnología chatarrera y asquerosa, a evitar siempre; y si no se tiene más remedio que usar, al menos se ha de "tunear" cuidadosamente.

Koji-Kabuto

JOe, es que es increible. HAn estado toqueteando los canales y han consegudio que ahora directamente casi no vaya el wifi. Que genios

vukits

¿ Tienes problemas con tu conexión wireless ? Prueba a cambiar el canal por uno que no use nadie en tu zona. Puedes usar el vetusto programa Netstumbler o el más reciente inSSIDer para saber que canales ya se están usando a tu alrededor. Si aún así sigues teniendo problemas con la conexión, abre un hilo en el foro.

por otro lado, te recomiendo poner cifrado wpa2 aes, a secas (y cambiar la contraseña wifi vaya)

eso que te han dicho del WPS es muy buen consejo