BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ayuda con toma de telefono para adsl movistar

BocaDePez
BocaDePez

hola

a ver si alguien me puede ayudar

he contratado la semana pasada adsl 10 megas + llamadas de movistar en el piso nuevo

me lo vienen a poner esta semana la linea y el adsl ( lo cogi autoinstalable por internet , no se si el adsl me lo instalaran tambien o solo la linea)

el caso es que tengo 3 tomas de telefono; en el salon , cocina y un cuarto pero quiero que el router este conectado por cable en el otro cuarto donde no tengo toma de telefono ya que quiero poner en ese cuarto el pc de sobremesa y dejarlo conectado por cable luego ya conectarme por wifi con el portatil donde quiera

habra algun problema para ello cuando venga el tecnico de telefonica ya que no tiene toma de telefono en ese cuarto , lo que si tiene es toma de reserva que me lo puso el electricista de la obra

gracias

BocaDePez
BocaDePez

¿Toma de reserva?.

Si el piso es nuevo, no te pondrán ni ptr, ni rosetas ni nada. Harán un enganche de tu conexión en la zona común de tu edificio habilitado para ello.

Antes era en un cuarto interior (RITI), ahora lo están poniendo en armarios exteriores, como lo que se hacía antaño, pero sin el ptr en domicilio.

Si la "toma de reserva" como has indicado en tu texto, la ha hecho un electricista empalmando una toma telefónica que te dieron con el edificio, hacia otra habitación, prepárate a tener una calidad penosa.

BocaDePez
BocaDePez

contrate adsl con movistar 10 megas, despues de esperar un mes me pusieron la linea basica, una semana despues me mandaron el moden, lo instalo. oh que sorpresa no me da ni un mega, lamo me dicen que es normal, que tengo que esperar 48 horas, espero 72 y sorpresa sigue igual con un mega. vuelvo a llamar contastacion quien le dijo que en su numero de telefono podia tener mas de un mega ahi no se puede es imposible. ME SIENTO ENGAÑADO VOY A PONER UNA DENUNCIA PARA NO SOLO NO PAGARLES SI NO PA QUE ME INDENICEN POR EL TIEMPO QUE ESTUVE SIN INTERNET, Y LA MENTIRA QUE ME CONTO QUIEN ME DIJO QUE A MI DOMICILIO LLEGABAN LOS MEGAS SIN PROBLEMAS. QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO DE LO BIEN QUE TRABAJA MOVISTAR. SEGUN ELLOS LA MEJOR EMPRESA DE ESPAÑA Y PARTE DEL ESTRANJERO JAJAJA.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Venga, intenta aprender a no escribir en mayúsculas cuando no tienes que hacerlo ( y hacerlo cuando tienes que escribir en mayúscula ), tener menos faltas de ortografía, usar puntos, comas, etc.

BocaDePez
BocaDePez

o sea que haciendolo por la toma de reserva va a ser calidad penosa mientras que si lo conecto por la toma de telefono de cualquiera de las tres habitaciones la calidad va a ser mejor, pues vaya cagada que he hecho poniendo las tomas de telefono y tv porque el pc lo quiero en la habitacion de la toma de reserva

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que te han dicho es una tontería. No se sabe como esta montado, en mi piso la toma de reserva de orba esta comunicada con el PTR y lo unico que tuve que hacer es tirar cable de TV y antena al pasillo y desde alli a la entrada a la caja central.