BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda! Telefono jazztel averias..

RoTTe

Buenas chicos,

Esta mañana me dieron un toque al fijo, y desde ese momento mi telefono fijo ha pasado a ser una cuchara, no tengo linea de voz pero si ADSL, no se si estaran tocando algo porque se me ha cortado el ADSL también alguna vez según el log del router, aunque llevo 4 horas sin voz :S

Estoy buscando como loco el telefono de averias de jazztel (tengo linea y datos con ellos), pero no lo encuentro ni loco (tiene que ser para llamar desde movil obviamente). A ver si me podeis echar un cable!

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RoTTe

Unf! Gracias

Esto es peor de lo que pensaba, me ha caido la sincronizacion hasta 11 megas (desde los 19) y no vuelve xD, eso si, el ping en lo 23 ms clavados de hace 4 meses antes de que me cambiara la linea con ellos...

Cuando me llamo a mi casa desde el movil me sale comunicando.

A ver esta noche que pasa, que ahora me tengo que pirar. Gracias por el telf!

🗨️ 6
vukits

la gente estaba comentando que desde un móvil Jazztel, podías llamar al 1565 gratis ;) ..

🗨️ 5
Ari

¿ Dónde se ha comentado? :-/ Lo pregunto para cambiar la información del hilo fijo donde están los datos de contacto con Jazztel.

Edit: Acabo de llamar desde mi móvil al 1565 y una locución me ha informado que el número de atención al clientes desde móviles es el 902 946 946 :-/

Al menos la llamada me ha servido para comprobar que el número de teléfono que le he dejado arriba está operativo :P

🗨️ 4
vukits
🗨️ 1
Ari
1
tumerudi
1
🗨️ 1
Ari
1
carlosjesus

Este es gratis desde el movil 900 808 060

🗨️ 1
Ari

Los números gratuitos que veáis, y hayáis comprobado, que sirven para llamar desde el móvil (cualquiera) por favor, dejadlos en este hilo [Información general] Datos, Posts importantes (II) para que yo los vaya añadiendo a la lista ;)

Saludos

RoTTe

Me estoy empezando asustar, 9 megas en el ultimo sincro. Mañana llamaré que acabo de llegar y estoy muerto.

Probaré primero con el 900 y ya os contaré si va.

RoTTe

Bueno, esta mañana a las 9 alguien volvio a tocar algo y vuelvo a tener linea. Y la sincronización se ha recuperado parece ser.

Que quede constancia por si alguien más le pasa, deben andar tocando cosillas para el anexo M.

🗨️ 1
Ari

¿Funciona ese 900 desde el móvil? :)

Saludos y me alegro de que se te solucionara;)

BocaDePez
BocaDePez

NO PUEDO ILLAMAR Y NI NE NO TENGO

🗨️ 1
Ari

Tenemos que cerrar este tema ya que es bastante antiguo y no se permiten reflotes de hilos tan antiguos en esta página.

Si tienes algún problema con este número de teléfono puedes abrir un nuevo tema planteando tu caso y te ayudaremos encantados :)

Saludos y cierro por reflote