BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Home Theatre sin entrada de audio óptica, solo coaxial

Pebspsy

Tengo un problema y es que tengo un Home Theatre en casa que recién conseguí pero no tiene entrada de audio óptico, en lugar tiene un rca de cable coaxial, el detalle que no dice si es entrada o salida, tampoco cuenta con HDMI...

Yo quisiera transmitir el sonido del smart tv(la tv si tiene salida optica pero no coaxial) al teatro (para ver netflix y ese tipo de contenido que está disponible en 5.1) he visto de convertidores pero no se si sirva de algo...

Les agradezco si me ayudan a resolverlo, no quisiera que salga el sonido en estéreo o seria ya de plano hacerme de otro modelo mas actual

superllo

Igual si dices el modelo de Home Theatre alguien pueda decirte si sirve o no.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Disculpa, el modelo es daewoo hc-6220x

🗨️ 2
superllo

En una página donde hay un manual solo salen salidas, no entradas:

captura-pantalla-2018-10-07-19-04-34.png

Por la parte frontal sí hay entradas de micro y posiblemente tengas que usar esas:

captura-pantalla-2018-10-07-19-03-07.png

Si quieres conectar la tele podrías hacerlo por el euroconector (SCART) o por el minijack, no hay otra.

rbetancor

Eso no es un home-cinema ... es un reproductor DVD con el 5.1 incorporado

No te sirve nada más que para reproducir DVD's con 5.1 ... no te vale para meterle una entrada 5.1, es que no tiene entradas.

Sirluguan

Probablemente la tv tenga entra las salidas de audio y video analógicas (depende del modelo) una para conectar un cable coaxial con el home cinema, si no es caso lo veo muy complicado.

🗨️ 1
Pebspsy

Ya revise bien y no tiene, solo salida óptica y mini jack, y otras de colores pero están marcadas como entrada de video

BocaDePez
BocaDePez

Uffffffff. Pues ya debe ser un modelo muyyyyy antiguo. El mio tiene como minimo 15 años y ya tiene entrada coaxial y optica. Se me hace raro. Pon el modelo.

🗨️ 1
Pebspsy

El modelo es daewoo hc-6220x... Igual a mi se me hace raro, llegue a tener uno antiguisimo como del 2001 y tenia salida óptica :/

BocaDePez
BocaDePez

Me compre una nueva tv pero la luz óptica no se enciende para conectar el teatro me podrian alludar gracias

🗨️ 1
sjlopezb

Desenchufa el conector de la luz óptica y vuelve a ponerla. A veces, esté mal colocado y no pinche correctamente para poder pasar toda la luz al Teatro y poder escuchar correctamente.

Aps: 'Alludar' = ayudar. ¡Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo un teatro en casa Daewoo HC-6220x y sin querer lo conectaron en 220v y se le derritio una pieza llamada STR y no se cual es su numeracion alguien podria decirme