BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

AYUDA TDT - PARABÓLICA

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!

Les agradecería que me ayudasen con una duda; ¿con una parabólica orientada al satélite y un televisor con TDT integrado puedo ver TDT? Porque tengo un cable desde una parabólica vieja, pero aparentemente en buen estado, hasta la tele, pero no veo nada. Creo que es problema de que el TDT del televisor no alimenta a la antena. Si es asi puedo comprar un alimentador y listo, pero si no funciona asi me tendré que comprar unas antena TDT exterior.

En resumen, ¿creen que con alimentar la parabólica (suponiendo que funcione correctamente) ya podría ver la TDT, o necesitaría una antena TDT?

Les agradecería que respondieran al e-mail [email borrado], porque la conexión a internet la tengo muy limitada y hay veces que solo me da tiempo a ver el correo.

Un saludo, y gracias

[ Moderado: Las respuestas van en el foro ]

usuario-eliminado

la TDT es Television Digital Terrestre, no por satelite.

campi

Como dice el sr. ivimail la TDT es television digital terrestre.. una parabolica sirve para recibir las señales del satelite.

PD: Las respuestas SOLO se dan en el foro y nunca por mail, asi todo el mundo sabe que se responde y se deja de responder

🗨️ 2
usuario-eliminado

si a Ud. no le importa, prefiero que mi tratamiento sea de Señorito, que estoy soltero y sin compromiso, jejje

🗨️ 1
campi

xDDDDD

señorito fran! (que recuerdos de la serie 7 vidas)

Angelus

Te muevo el post a imagen y sonido