saludos!
soy nuevo en el foro y tengo un problema que no se si es este el apartado idoneo para comentarlo...pero es que estoy desesperado.
bueno,pues tengo una conexion con euskaltel de 3 mg. y como acabo de adquirir hace poco un segundo pc me comprado un router para tener ineternet en los dos ordenadores.
el tema es que el pc nuevo lo quiero para ejecutar programas de descargas como el emule o el bittorrent.
cuando ejecute el emule por primera vez en el nuevo pc
me empezo a dar una ID muy baja con lo cual no podia descargar apenas nada...entonces me entere de que hay que activar los puertos de emule ,bittorrent etc...por medio del router.
hecho esto, la ID baja desaperecio..pero el problema es que
la conexion se me va cada dos por tres :-(...no lo entiendo la verdad,tengo abierto el messenger y se desconecta todo el rato...para ver una simple pagina lo mismo...
todo esto ocurre desde que active los puertos para que funcionara bien el emule...para navegar tengo que volver a desactivarlos..,pero si lo hago,claro no funciona la mula..
me han comentado amigos que tienen rotuer que esto no deberia pasarme, pero es que no le veo solucion...
alguien sabe a puede ser debido esto?? una ayudita please!!