BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

ayuda ROUTER ENCORE!!! (un problema raro)

BocaDePez
BocaDePez

El tema es así:
Tengo tres máquinas en Red que comparten ADSL (Fibertel) mediante un ROUTER ENCORE. El problema es que desde mi maquina (que no es HOST) el EMule me dice hermosamente: "Low ID".
Lei TODO el foro acerca de esto. Convertí mi máquina a IP fija (saque la Dinamica) y me queda, segun lo que lei...redireccionar los puertos (abrirlos).
Primero, quite el cortafuegos de Windows mio; luego lo habilite pero permitiendo el 4662 TCP y 4675 (o el q sea) UDP. Sin embargo nada.
Luego lei que tengo que cofigurar mi Router...ahi es el problema.

No viene ni con manual
Ni con software de configuracion.
Por Telnet me dice: "No se puede acceder a 192.xxx.xxx.xxx por puerto 23"
Finalmente, fui a la web y puse: http:\\192.xxx.xxx.xxx...oh, sorpresa!
NO SABIA EL PASSWORD
Segui leyendo, me di vuelta Internet, hasta que encontre que por defecto se usa admin 1234 en el caso del ENCORE. Sin embargo, nada...

El tipo que aqui instalo la red, le puso una contraseña que no se, y asi no puedo habilitar los puertos, y vivo en la miserable LOW ID.

Otra cosa: el emule no me pasa de 8 kb a pesar de estar conectada 12 horas, asi que, paciencia le tengo. Aqui hay otro problema.

tengo 1m de banda ancha
Ayudadme! Caridad!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

resetea el router y se borra el pass puesto por el otro administrador, luego entras con admin como user y 1234 como pass. contame como te fué y como abriste los puertos por que ahi esta mi problema, nurbicain@yahoo.com.ar

BocaDePez
BocaDePez

Hola, mira con el tema de la contraseña del router encore. El router tiene un reset que pone a su origen de fabrica al router, osea lo vuelve a poner con el pas admin y con la contraseña 1234. Fijate con eso. Yo en mi caso estoy luchando con un router encore de 4 bocas y no puedo hacer que me entre al router. Solo entre una sola vez y nunca mas. No se que estoy haciendo mal. Yo puse una ip parecida a la del router para poder logiarme pero nada. hago ping desde una pantalla de DOS y llegan bien pero no puedo entrar cuando pongo en el explorador la ip del router. voy a seguir intentando. Te dejo mi e-mail por si tenes alguna solucion a mi problema darguzz@hotmail.com Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Dime si solucionastes el problema del router, sino contactame....alejany@cybercable.net.mx

BocaDePez
BocaDePez

para poder entrar en mi caso puse en win xp la ip y dns automatica y asi pude entrar contraseña: admin y pass: conexant, pero luego no logre ni configurarlo como modem para speedy si me pasas los parametros para configurar te agradezco. mi mail: micros3i@yahoo.com.ar

BocaDePez
BocaDePez

Primero conectar todo al la pc,placa de red,router.
El moden va conectado al router el la ficha que dice WAN
Luego entrar al internet explorer y colocar la siguiente direccion de ip
192.168.1.1., aparecera un menu que dice password clikear en login.
elegir que conexion se utiliza .
Luego ir llenando el pais o region, no es necesario los alternativos.
la direccion de ip o dns, que sera 192.168.1.1
En las placas de red de los usuarios es todo automatico.
en el explorer es todo automatico. (detectar automaticamente).
en la placa de red de la maquina "principal" es todo automatico tambien
Unque no hay maquina principal.

BocaDePez
BocaDePez

mira yo tuve el mismo problema lo que hice fue lo siguiente configure mi pc con ip dinamica la reinicie y puse en el browser la ip del router y pude logearme despues configure nuevamente el router para ip fija en toda mi red y listo

BocaDePez
BocaDePez

para que te descarge el emule mas de 8kb prueva a cambiar en preferencias la conexion subiendo el LIMITE MAXIMO A 750---Y LA CONEXION MAXIMA A 400

BocaDePez
BocaDePez

que tal tengo un problema parecido hace poco instale el router y lo estoy usando con una red de 8 pc pero desde el servidor e tenido que dejar de usas el SoulSeek o el Kazaa por que se les empiezan a colgar aleatoriamente las paginas a las demas pc cosa que no pasaba con mi antiguo modem ADSL tengo 2.4mb de banda ancha y no se como entrar a la configuracion del router y no se si es un problemas de filtros les agradecerian que me den una mano o una pierna santiago1103@hotmail.com

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

mira la cosa es cortita, cuando tu compraste ese router viene configurado para actuar automaticamente como servidor dhcp, el usuario es admin y la contraseña tambien es admin. lo que tienes que hacer es entar a la configuracion del firmware del router e irte a la parte de donde dice access y luego tenes que configurar 3 cosas:virtual server, special ap y firewall roule. lo que vas a lograr con eso es que te funcione de maravilla el emule y vas a poder aprovechar al maximo la conexion a internet. a mi me pasaba con la conexion de fibertel de 7 mb. salu2 y espero que te sirva

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y como configuro el firmware del router como llego hasta ahi

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un problema parecido, y me encantaria si me pueden dar la respuesta.... ¿Como hago para abrir los puertos del router? Porque antes, cuando tenia solo el modem ponia telnet 192.168.1.0 y entraba a la configuracion, pero del modem. Me gustaria saber que es lo que hay que poner para entrar a la configuracion del router o que hay que hacer para abrirle los puertos. Si alguien se quiere apiadar de mi, mandenme un e-mail a larva_bersuitera@hotmail.com.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

primero la ip del ruteador es 192.168.62.1, el login es admin y el pass es 1234 tienes que ir dmz(zona desmilitarizada) y poner la ip de tu isp y la ip que te esta dando tu ruteador(juan_prez@hotmail.com)

🗨️ 1
pdm

Normalmente al resetar el Router la IP se cambia a 192.168.1.1
tambien el nombre de usuario por defecto es admin y la clave puede ser también admin.

En lugar de ir a dmz (lo cual abrirá todos los puertos) en teoría podrias habilitar solo los puertos del e-mule: 4662 TCP y 4672 UDP.

Esto lo haces desde Access=>Virtual Server y ahi puedes agregar las reglas necesarias.

En teoría esto debería funcionar perectamente, en mi caso particular este router parece tener un problema con las aplicaciones P2P y se cuelga luago de un rato. Bloqueando la direccion IP de la maquina que tiene la aplicacion P2P funcionando. (Estoy por abrir un thread al respecto).

BocaDePez
BocaDePez

Hola...yo tengo un probmemita parecido.. tengo el router configurado, pero no puedo entrar.. no tengo acceso.. y no entra con admin admin, admin 1234, osea la pass esta cambiada... mi pregunta es si reseteo el router pierdo la configuracion que hize.. osea todo lo que tengo configurado se pierde o cambia solamente el usuario y la pass....
si me pueden responer se los agradesco muchisisisimo! nomitometalero@hotmail.com
ah otra cosa.. por el tema del emule... el Emule tiene un limite de descarga.. por ilimitado que le pongas tiene un limite predeterminado por coneccion, asi que por mas que le pogas 10mb de bajada, bajara a la velocidad de descarga de tu coneccion, cada coneccion tiene un limite maximo... la verdad no me acuerdo cual era el limite... pero se que lo tiene...

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el mismo problema
lo ke kiero es entrar desde el explorador
a la konfiguracion del router
pero por mas ke leo no me sale
ayudenme mi router tambien es encore =D
decogzz@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

HOLA KE TAL LES ENVIO ESTE MENSAJE PORKE YO TENGO UN PROBLEMA MUY SIMILAR PORQUE NO PUEDO JUGAR AGE OF EMPIRES ll THE CONQUERORS ME DICE KE TENGO KE ABRIR PUERTOS Y NO SE HACERLO MI ROUTER ES UN ENCORE 4 PUERTOS 10 / 100
SE LOS AGRADEZCO

MI EMAIL ES: cagg_0487agosto@hotmail.com :-)

BocaDePez
BocaDePez

nesecito configurar el router encore , tengo id baja en el emule porfa ayudenme pgmz.zanna@gmail.com . no entiendo nada de nada, nesecito que m,e expliquen comoa un mogolico, ajjaajjaaj chau y gracias, espero que alguien pueda ayudarme

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo pude abrir los puertos, el problema persiste. Aun cuando abro los puertos de mi router, no se como hacer que la maquina se prenda con la ip para la cual abro los puertos, segun lo entiendo, debo poner ip fija a la pc, pero no tengo idea de como hacerlo, o si la tengo, pero no se de donde sacar la Subnet Mask, Default Gateway, DNS 1 y DNS 2 que windows exije. no se si me explique.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

teoricamente desde la configuracion deberias poder configurar el router para una IP privada de tu red, ahi tambien podes cdesignar tu dns y demas, ya que todo esto trabaja a nivel LAN, y no es afectado por el acceso a ibnternet,

eternoviajerosur

hola a todos, en realidad tengo la misma duda q varios..tengo el router encore, uso emule con 2 pc conectadas al router y tengo problemas de conexion y lowid...el tema es q no encuentro o no se como abrir el puerto desde el router. Me gustaria si alguien puede ayudarme a configurarlo. No se si tengo q ingresar los puertos en MAPPING ports y de ser asi no se como ingresarlo....gracias a todos y espero piedad de parte de ustedes jajajaja un abrazo a todos

msn: eternoviajerosur@ciudad.com.ar

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo un wireless router encore y en el manual dice q reseteando (por el agujero q hay detras). la pass se reseteara a la default, como ya han mencionado.. y la direccion es 192.168.1.1.. en acces --->firewalll rule puse las siguientes reglas

ActionºtimeoutºNameºSourceº Destinationº Protocolº

Allowº65535ºemuleudpº WAN,*ºLAN,192.168.1.100-192.168.1.168ºUDP,4672

LAN,192.168.1.100-192.168.1.168
esas dos ip son un rango en ese rango tendran q estar las maquinas que utilicen el emule

y hay q crear otro para el tcp generalmente puerto 4662..

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo intente lo mismo, pero no tube suerte. No solo eso sino tambien todas las combinaciones posibles y nada.

eternoviajerosur

gracias x responder, pero mi encore (rompebolas) tiene opciones diferentes, te comento a ver si me ayudas de nuevo ....
tengo: MAPPING PORT ahi tendria q ingresar x ej. el puerto q quiero liberar? x ej.emule?
ahora,como agrego los puertos, me refiero como hago para escribir varios puertos para tener mas opciones como TCP y UDP ya q tengo renglones pero no estan aclarado de como ingresarlos.

luego sigue: SERVER IP ahi tendria q asignar las ip´s del machines verdad?

enabled, bueno ahi va activado.

en fin es esto o es otra cosa?

a ver..esto es correcto o estoy mandando fruta??
gracias por el aguante....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Amigo. por lo que pude ver en el router encore ENRTR-104 no se liberan los puertos desde ahy, segun pude ver se liberan desde el firewall de windows en mi caso.
Saludos
julian
avilajulian@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tambien tengo un router encore ENRTR-104 y el emule me funciona bien si pongo mi maquina como DMZ, pero me suena a que esto no es muy seguro.
Lo quise hacer andar desde la parte de NAT/Special Application, pero no pude, no entiendo que poner en trigger port, mediante esta opción pude hacer andar msn game zone, porque justo lo trae como ejemplo en la ayuda.
Si alguien puede ayudarme le agradeceré.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Resetea el router, por la parte posterior tiene un boton que debes de pinchar con un boligrafo o algo suavemente hasta que sientas el "click", luego desconectalo y de nuevo, estara con los valores por defecto de fabrica, en tu explorer teclea 192.168.1.1 entraras al menu del router, en cuanto al password del router debes de dar click dejando el espacio en blanco, o simplemente darle un pasword inicial el cual se guardará a partir de ese momento. saludos y espero te sirva de algo esta info. atte.:

felipe_bernal_g@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola mi nombre es lucas lo mejor q pueden hacer es instalar el software Sygate Personal Firewall y se encargara de los comtrafuegos y los problemas de el emule se solucionas, yo tube ese problema y luego de instalar el programa
Bueno espero q les sirva. Lucas de argentina

BocaDePez
BocaDePez

en algunos casos la contraseña es por defecto administrador o admin .
intenta con presionar "enter" a mi me paso lo mismo y lo solucione asi y con el tema de los puertos todabia estoy buscando la solucion al problema.

🗨️ 4
andresnetx

Pude solucionarloooooooooooooooo !!!!!

Lo que hice fue ingresar a Virtual Server y en service puse emule1, en Public IP Address, la que me tomaba el router (click en el desplegable), en Public Port 4662, en Private Port 4662, Protocol TCP, y en Private IP Address me fije que IP me daba el router a mi PC, y la coloque ahi.

Facilisimooooo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Sabes que en mi configuración del router no tengo esos requerimientos que colocas vos, sólo SERVICE PORTS - SERVER IP - ENABLE Y RULE nº, la verdad no se como configurar lo que indicas vos.Que firmware tenés, desde donde lo bajastae, conseguiste el manual en español.
Mi Router es de 4 bocas + wireless mod. ENHW1-ARG-RLAM

🗨️ 1
andresnetx

El mio no tiene wireless, pero vas a tener que buscar server virtual en opciones avanzadas.
TechClub

BocaDePez
BocaDePez

Andresnetx o como te llames, me podés decir cómo hacer todo esto? Mañana viene un técnico a casa y quiero mostrarle qué tiene que hacer. Ojo, él no conoce el E-Mule y tendremos que contarle resumido.
Nos vendrìa bien que nos contestes pronto. Muchas gracias!
podès mandar el mail a raigarciapadre@yahoo.com.ar así se lo imprimo al técnico?
Raimundo.

BocaDePez
BocaDePez

quiero saber cual es el password!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

PORFA ALGUIEN ME PUEDE MANDAR EL CIRCUITO DE ESTA MIERDA,ME TIENE LOKO,ME LO CHISPIO UN RAYO...
GRACIASSSSSSSSS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

CIRCUITOOOOOOO DE ESTA MIERDA GRACIAS....
ciberneticosancarlos2@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

hola, tengo un tema...no puedo entrar en la direccion para configurar el router porque no tengo internet tengo el modem conectado al router cuando ...como puedo hacer para configurarlo??GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

hola yo tengo una pequeña red en mi casa con un router y tengo emule instalado pero me dice que tiene ID baja como hago para configurar el firewall del router desde ya muchas gracias a quien me pueda ayudar... mi correo es nocturna_uruguaya@hotmail.com
LAURA

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

solo tienes ke configural la red nada como lo aces entras a tu firewall le das a configuracion avansadas y le das a añadir port y abres el ke kieras aparte de eso tienes ke entrar ip admin es facir pones tu ip local ene el navegador sorpresa nesecitas una pass pero no te preocupes pones admin=admin y el pass=1234

si no te funciona eso intenta esto dejas el area de admin en blanco y para la pass usas "admin" ok? me dices como te va

BocaDePez
BocaDePez

Estimados amigos, por todo lo que estoy leyendo en este foro... debo entender que este modem no es de los mejores???

Por que la pregunta? Es que estaba a punto de comprarme uno (del que tanto hablan...), pero ahora no se que hacer!

Sepan disculpar mi ignorancia, pero... vale la pena este equipo? o compro otro? en ese caso, cual recomiendan?

Gracias a todos!!!

BocaDePez
BocaDePez

Tenes que pedirle a tu proveedor de internet que te de una IP Fija Pùblica para que el emule no te lo muestre con id baja, te lo muestra asì porque tenes una ip privada y no te ve la maquina el servidor de donde bajas :-)

BocaDePez
BocaDePez

TENGO UN PROBLEMA CON EL ENCORE DE 4 BOCAS NO ME FUNCIONA NI EL EMULE NI EL SHAREAZA Y NO SE COMO CONFIGURARLO GRACIAS A ESTA PAJINA PUDE ENTRAR AL MENU DE CONFIGURACIONES DE RUTER PERO NO SE QUE TOCAR PORFABOR SI ME PUEDEN AYUDAR GRACIAS AGANLO A EZEQUIELBADIN@HOTMAIL.COMEZEQUIELBADIN@HOTMAIL.COM GRCIAS

BocaDePez
BocaDePez

tengo una contraseña para darte proba con esa conexant
y bueno vos ves

BocaDePez
BocaDePez

Como configuro el router encore para conectarme a internet por fibertel, ya que sin el router me conecto perfecto, pero con el no
Necesito la respuesta urgente
gracias