BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ayuda router cg7486e blanco

xxfranci88xx

Hola , quiero tener wifi con mi cg7486e pero no se como conseguir . he leído y no tutorial y el router vuelve a la configuración de vodafone automático . para que solo se conecte al hawei . Gracias y espero ayudas

Beldarr

No te explicas muy bien, pero creo entender que tienes el cg7486e de puente con el huawey blanco.. osea que el telefono saldrá del blanco, por lo que no puedes eliminarlo.te tienes que conformar como está o perder el fijo.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Tendrá el cablemodem en modo módem y un cutre router con ata

BocaDePez
BocaDePez

exacto lo tengo como puente y quiero poner cono router el teléfono no me importa porque no lo utilizo. me podrías ayudar para dejar el cg6486e como un router con su wifi y quitar del modo puente

🗨️ 6
vukits

el problem de los cablerouter es que es el propio isp el que hace y deshace ...

BocaDePez
BocaDePez

No puedes restablecer el wifi del cg 7486. No obstante si no te importa no usar el teléfono es relativamente sencillo cambiar el router por uno de tu elección.

Lo único necesario es q el neutro q pongas permita clonado de mac y cambiar el hostname del mismo ( solo con el clonado de mac no da ip)

🗨️ 2
xxfranci88xx

El clonado de mac que se lo tengo que hacer al 7486 o al hauwei esque tengo un tp-link en casa

🗨️ 1
yomimmo
1
xxfranci88xx

gracias por la respuestas. entonces como foreros lo tienen wifi

🗨️ 1
Beldarr

¿Mande?

WiLZy

Te lo muevo al foro de Ono ya que tienes HFC y allí te ayudarán mejor :)