BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Mirando de Simyo en EEUU ya que el de Digi no funciona

Fjrgarcia

¿Alguien tiene experiencia sobre si va bien roaming de Simyo en los EEUU y funciona con el 4G de Att o T-Mobile?

¿Hay alguien que haya usado Simyo en los EEUU para voz y datos? Estoy por cambiarme desde Digi, ya que no funciona.

skizoy
1

Te quieres pasar de una compañía sin roaming a otra que da un soporte malísimo…

Yo he tenido Simyo 2 veces y las 2 me terminé largando por el malo soporte en Roaming.

Pero lo peor de todo es que les dices el problema y ellos te contestan que no hay ninguna incidencia y se quedan tan panchos.

La primera vez a los meses de dejarme colgado y multitud de quejas… me entero que la única forma de arreglarlo es pidiendo una nueva SIM. Así que hasta que no volví a España no pude hacer nada.

En la segunda, los SMS enviados por servicios del estado no funcionan. Y no es problema del estado ya que contacté con soporte, y el problema está en el receptor. Esto ha sido en UK.

En Simyo de nuevo… no tenían ni pajolera idea.

Así que no lo recomiendo para nada, si quieres tener roaming de calidad en el extranjero.

Metro Copito
2

Para roaming en EEUU si quieres ir sobre seguro te recomiendo contratar con Vodafone. Tanto en prepago como en pospago tienen acuerdo de itinerancia como si de territorio europeo se tratase.

🗨️ 1
Gvrv2574
2

Mismamente Vodafone Yu la Big Yuser de 15GB por 15€ y te quitas de problemas

Gvrv2574

O incluso O2, que es más barato y es como si estuvieras con Movistar

🗨️ 4
mateodd
1

Que yo sepa, Movistar no tiene roaming en Estados Unidos.

🗨️ 3
rbetancor

¿Einch? … creo que estás confuzio …

🗨️ 2
k-lamar
1

Entiendo que se refiere a roaming incluido en la tarifa como Vodafone u otras.

🗨️ 1
Fjrgarcia

entonces el problema son con los operadores virtuales. Gracias a todos, tendre que cambiarme a O2. Vodafone me parece un poco caro.

🗨️ 11
Gvrv2574

Sobre todo que si tienes algún problema con la red no es lo mismo el trato directo con la propia OMR que andar con intermediarios

🗨️ 1
k-lamar

Pues el trato que tuve yo con Movistar cuando tuve un problema no era precisamente de primer nivel, mes y medio para arreglar un problema con la línea, dentro de lo malo me mantenían informado porque con Vodafone es peor, hace más de un mes avise de un problema en una línea de empresa y sigo esperando a que me llamen para solucionarlo.

bancho
2

Aunque sea algo más caro te va a compensar por tener roaming gratis. Y si no me equivoco MásMóvil/Yoigo también tenían ahora.

🗨️ 1
Gvrv2574
1

Eso es cierto, porque en EEUU el roaming solo es gratuito en Vodafone, a si que a no ser no vayas a hacer un uso muy básico es más rentable Vodafone

mateodd
2

o2online.es/ayuda/precios-roaming-o2

12€ el MB en Estados Unidos con el roaming de O2, yo iría a por Vodafone sin duda y vas sobre seguro.

Edito, desde 2018 son 6€ por 500 MB al día.

Pemobil
1

Vodafone Yu tenía prepago y me imagino que lo mantienen para los clientes existentes. Pero ya no se puede contratar en el modo prepago.

🗨️ 2
Gvrv2574
1

En tal caso que contraté directamente prepago con la propia Vodafone, que tiene buenos precios y renovaron las tarifas hace poco, beneficiándose de los acuerdos de roaming tan beneficiosos

Juan Carlos G
1

No se puede contratar prepago Vodafone Yu directamente, pero puedes contratar una prepago Vodafone y luego pasarla a prepago Vodafone Yu. De todas maneras, las prepago Vodafone de por sí son bastante competitivas, y tienen servicios como voz 4G y 5G de serie, cosa que ninguna otra compañía lo da en prepago.

pjpmosteiro

Yo no diría eso, aunque es opinion personal, llevo con Simyo casi 8 años ya, me he ido de viaje a Rusia, UK, republica checa, Austria, Hungría, Mexico y hago viajes mensuales a Portugal. En ningun momento he tenido problemas de roaming, aunque por si acaso llevaba una SIM de Lowi por si las moscas. Lo más coñazo si eso era buscar la red compatible porque el móvil no la pillaba, pero por lo demás, nunca he tenido problemas de roaming con ellos.

🗨️ 1
Fjrgarcia

ya, el problema es en los EEUU, en todos esos paises que has nombrado seguro la red 3G funciona bien, aqui en USA la estan apagando. Yo tengo contrato aqui con Tmobile y cuando voy a Espana ya voy de avisado que solo funciona con 3G y va de maravilla , los datos superlentos pero como uso wifi me da igual. El caso es que la mayoria de proveedores entre USA y Espana y supongo que se extiende en EU tambien, tienen acuerdos de Roaming solo en 3G.

Ranita
1

En mi último viaje a USA para no complicarme portè a Vodafone , usé allí datos y tal como si fuera europa y a la vuelta volví a mi operador .

🗨️ 1
Fjrgarcia
1

Fuistes recientemente ? El problema empezo en Marzo de este año

Ranita

2019

🗨️ 2
Fjrgarcia

por aquel tiempo la 3G funcionaba, acaban de apagarla

🗨️ 1
Ranita

Yo me conectaba a 4G sin problema