2 respuestas
4 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1683908

Ayuda, reducir factura

Tengo contratado para mi empresa internet (15MB)+ telefono + linea para fax con R - Combo oficina

Pago 130€ al mes, una auténtica burrada, apenas hago llamadas y envio pocos faxes.

Tengo opción a poner movistar o quedarme con R.

Me da igual que me bajen la velocidad a 3 MB, cual es la mejor opción que tengo, si alguien sabe como va R, me puede orientar que configuarción es mejor para mi, y en cuanto me saldría si contrato con movistar?

Alguien me puede hechar una mano?

• Favorito #2086060

Si te da igual la velocidad y no te supone mucho trastorno…

Si te da igual la velocidad y no te supone mucho trastorno tener una línea sola para teléfono y fax que visto que lo usas poco quizás da igual, te vale la pena coger un combo negocio que si te dan la promo sería 41,30e durante 12 meses y luego 61,36e iva incluído y 12 meses de permanencia. Lo malo de este combo es que tienes que coger a mayores un pack ahorro que te incrementa la factura. O coger el combo negocio 3Mb despreocupín que son 46,02e con iva. Lo malo de este es que tienes que coger un móvil con R y tiene permanencia de 18 meses

• Favorito #2086379

ok, gracias por la respuesta. Me da que pillaré movistar ADSL…

ok, gracias por la respuesta.

Me da que pillaré movistar ADSL de 10 megas para una linea de telefono, y para el fax contrataré popfax.com, alguien sabe como va exactamente, es que tengo varias dudas