1 respuestas
4 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1669889

Ayuda con Red Domestica para amplificar señal

Q tal amigos, soy nuevo en el area de redes y mi problema es este:

Tengo un Router que manda bien la señal para el primer nivel de la casa, mi problema es que quiero poder conectarme en el segundo o tercer nivel y la señal es muy debil, un amigo me aconsejó que comprara otro router (y lo hice) pero y ahora q? como puedo hacer q el Router 1 le pase señal de internet al Router 2 de manera que el Router 2 transmita señal a computadoras del segundo nivel??

de antemano muchisimas gracias

• Favorito #1946156

Pues en la primera planta tendrás que configurar el router en…

Pues en la primera planta tendrás que configurar el router en modo repetidor. Lo ideal es que sea de la misma marca y modelo que el primer router. Tendrás que consultar el manual para saber cómo hacerlo, ya que no nos has indicado qué modelos tienes.

• Favorito #1948497

Gracias, bueno el router que tengo en el primer nivel es un…

Gracias, bueno el router que tengo en el primer nivel es un SpeedTouch 585, y el que compré para la parte de arriba es un D-Link Dir 300 .

¿Que Característcas debe tener cada uno para q funcionaran?

¿Que Router es el que debe ser el Repetidor?

Soy nuevo en esto, agradezco mucho sus comentarios

Gracias

• Favorito #1948565

El repetidor tiene que ser el segundo, el que pongas en la…

El repetidor tiene que ser el segundo, el que pongas en la primera planta.

Tendrás que consultar el manual para saber como configurar el D-Link en MODO REPETIDOR

¡Hai un galego na lua!
          Non te fies das cousas que vexas: ¡apalpaas!

Vermu