Comunidad de usuarios de banda ancha e internet móvil

hosting en interdominios

Regístrate Identifícate
34 lecturas y 12 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Ayuda con puertos ZyXEL Prestige 650HW-31 (Telefónica)

    Vamos a ver, soy nuevo en todo esto de los Routers, ya que hasta ahora venía usando el Modem USB CopperJet (también de Telefónica)

    El caso es que quiero abrir, porque se me ha antojado y porque no lo consigo, los puertos 21, 23 y 80. Mi Router esta en Multipuesto e IP Estática (fija)

    Os digo los pasos que he seguido mediante otros post que he leido:

    Mediante Telnet, abro la opcion 21 (Filter Set Configuration), seguidamente borro dos filtros que pone el programa configurador de Telefónica por defecto, el "1. filtro" (autoriza a una IP concreta el acceso a nuestro router) y el "2. NetBIOS_WAN" (porque es exactamente el mismo que el 5).
    Despues entro en el filtro "12. WebSet2" y en la linea del filtro corespondiente al puerto, por ejemplo el 80, donde pone: "Active= Yes", la pongo en "No" para desabilitarlo. Ahora salgo de aqui y me meto en la opción 15 (NAT Setup), dentro de esta, en la opción 2 (NAT Server Sets), y despues en la "1. Server Set 1 (Used for SUA Only)". Aqui, selecciono la regla 2 y pongo en Start Port No. el puerto 80, en End Port No. el puero 80 y finalmente especifico la IP, que por defecto es la que me pone el configurador de Telefónica, que es 192.168.1.33 (la puerta de enlace es 192.168.1.1)
    Ahora, en teoria, el puerto 80 tendria que estar abierto, pero cuando le paso un scan de puertos de una pagina de Internet (http://www.upseros.net/portscan/portscan.php), me dice que esta CERRADO!!

    Ya no se que hacer, he borrado todos los filtros que hay en la opción 21 y me sigue diciendo que esta cerado. He seguido los mismos pasos con el puerto 23 para intentar acceder a traves de Telnet y Web desde casa de un colega que tiene el 3Com antiguo de Telefónica y tampoco deja.

    En el fondo, el abrir estos puertos me la pela un poco, pero es que estoy muy picao con ellos. Los puertos que de verdad me interesan, son los del eMule, Azureus, etc, ya que son los que realmente dejare abiertos y que posteriormente controlare accesos mediante un FireWall.

    Si alguien ha tenido el mismo problema que yo y lo ha resuelto, o que simplemente sepa que coño pasa aqui, que por favor responda a este post.

    Por cierto, en la opción 24.11 (Remote Management Control) tengo el 23 y el 80 en Server Access = ALL y el 21 en Server Access = LAN only

    Muchas gracias de antemano.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1