BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda con producto defectuoso comprado en Amazon

wakakaraki

Pues eso, compre una bateria externa para mi iphone 6s , el caso es que me llego en 24 h ,venia al 65% de carga, la conecte hasta que subio al 100% y cuando la prueblo no carga el iphone 6s, el caso es que el cable que trrae es el micro usb, yo puse el original del iphone y no carga.Mande un mail via Amazon al vendedor, y Amazon me envia la confirmacion:

Esta es una copia del correo electrónico que has enviado a Spigen. El vendedor tiene 3 días laborables para responder.

------------- Iniciar mensaje -------------

Hello, the product has reached me spigen F710D Saturday, 18 June, it does not work.

SPIGEN Product Serial Number

4SUDF-9OJYX

------------- Finalizar mensaje -------------

Nota informativa: a fin de poder mediar en posibles disputas y preservar la seguridad y confianza de los usuarios, conservaremos todos los mensajes que tanto compradores como vendedores envíen a través de Amazon Services Europe (incluida tu respuesta al mensaje anterior). Amazon.es utiliza una tecnología de filtros para proteger tanto a los compradores como a los vendedores de un posible fraude. No se transmitirán aquellos mensajes que no pasen dicho filtro.

Cada vez que realices una compra en Amazon.es, queremos que lo hagas con confianza. Más información sobre la "Compra online segura" ( amazon.es/gp/help/customer/display.html?…awazing0f-21) y sobre nuestra "Garantía de compra segura" ( amazon.es/gp/help/customer/display.html?…awazing0f-21).

No se como actuar, ya han pasado 4 dias, si alguien sabe que debo hacer me puede orientar? Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Le das a devolver en la web de Amazon y que les den por el culo.

🗨️ 4
wakakaraki

Si le doy a devolver me explicaran que hacer paso por paso? es que soy muy torpe .

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Te hacen imprimir una pegatina, la pegas y lo llevas a la oficina de Correos.

Pero vamos, que por torpe que seas, puedes mirarlo en la web de Amazon, que es muy sencilla de usar, y está todo en perfecto castellano.

🗨️ 1
wakakaraki

Gracias , mañana en la mañana lo haré!!!!

BocaDePez
BocaDePez

a la oficina de correos mas próxima en un sobrecito con burbujas.

BocaDePez
BocaDePez
1

Buenas. Al ser vendedor externo a Amazon, primero te tiene que contestar con la autorización de devolución.

Una vez contestado y aceptado, te dirá los pasos para devolverlo o cambiarlo por otro.

Si lo compras a Amazon directamente (pone Vendido y Enviado por Amazon) te sueles ahorrar problemas de e-mails y demás, es todo más rapido.