BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Ayuda!! El ordenador no se apaga bien

BocaDePez
BocaDePez

Hace unos días el ordenador no se apaga bien. Le doy a Inicio-Apagar Equipo-Apagar, empieza a cerrarse todo y se queda bloqueado en la pantalla azul esa que pone Windows se está cerrando (Win Xp)
Le tengo que dar al botón de reset, que vuelva a arrancar y luego volverlo a apagar. Hasta a veces tengo que volver a hacer el reset varias veces.
¿A qué puede ser debido? ¿problema del disco duro, gráfica,...? no se qué hacer.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ZOTON

Puede deberse a varios motivos:
- instalaste software recientemente o actualizaste drivers?
- instalaste algún periférico nuevo (impresora, escaner, etc)?

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez

No, no he instalado nada últimamente y como me pasaba esto cambié de antivirus por si era eso. Tenía el Norton y le he puesto el Nod32 pero sigue igual.

🗨️ 21
ZOTON

Hummm, tienes periféricos USB: si es así, prueba a apagar con los periféricos desconectados (para descartar cosas)

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

Tampoco tengo periféricos conectados...
No lo se
¿Tendré que volver a reinstalar el sistema operativo?

🗨️ 19
ZOTON
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
ZOTON
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
ZOTON
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
ZOTON
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
POC
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
ZOTON
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
ZOTON
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
ZOTON
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
ZOTON
BocaDePez
BocaDePez
mulder1
JamesHetfield

a mi me pasaba eso (cuando llevaba el ordenador 2 o 3 dias encendido)... pero desde q cambie la fuente de alimentacion ya no me pasa (nose si fue el cambio de fuente de alimentacion o q... pero el problema se solucionó)

un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Entonces puede ser por la fuente? el caso es que cuando le doy a apagar y está en la pantalla azul que dice windows se está cerrando, oigo como si se apagara algo dentro del ordenador (un ventilador) y así se queda bloqueado en esa pantalla hasta que le reseteo.

🗨️ 1
JamesHetfield

a mi eso se me soluciono cuando cambie la fuente(ahora nose si se te solucionara a ti)... oia como los discos duros hacian un ruido y se apagaban pero el pc seguia encendido...