BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ayuda: Nuevo Cableado de mi edificio

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Vivo en Madrid y esta semana se han pasado gente de "ingenieria" de auna por mi edificio (del que yo soy presidente) a pedir autorizacion para cablear gratuitamente y sin compromiso el edificio.

En mi comunidad la gente que vive es mayor y muy cazurra y ya se, que si hacemos una reunion van a votar que NO AUTORIZAN EL CABLEADO.

Mi pregunta es, si aun despues de no haber firmado la autorizacion, ¿yo podria como usuario individual tener derecho a que me cableen a mi solo?

Otra cosa seria que auna le interesara para un solo usuario, engancharme el cable.

Por cierto, somos 10 vecinos.

Un saludo.
Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
n0n1cK

Es muy dificil que auna tienda la vertical en tu edificio si solo va a tener un cliente potencial. Lo que si que hacen muchas veces es provisionar unas escaleras y otras no.
Si este fuera el caso, intenta convencer a alguien más de tu escalera y que os la tiendan solo a vosotros.

Tambien podrias tener suerte si vivieras en el bajo, soy comercial de auna y hace unos cuantos meses consegui que le hicieran una chapuzilla a un cliente que vivia en un bajo para que le dieran el servicio sin estar la vertical tendida...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo digo porque hace tres o 4 anios ( no tengo esa letra ) llame a Madritel y me dijeron que pronto lo harian.

🗨️ 1
n0n1cK

de hecho, hoy he visto por primera vez una roseta de madritel con la serigrafia de auna cerca de mi casa, en la zona abrantes, camino viejo de leganes para ser exactos :P

a ver si con un poco de suerte al fin me llega, por que parece mentira que una zona residencial tan tocha en plena capital esté sin cobertura...

imakoki

Normalmente si no dan permiso de paso no hay nada que hacer, es mas no solo te han perjudicado a ti los vecinos, seguramente en bloques contiguos hay gente interasada pero no podran llegar hasta ellos si no pasan por tu bloque, resultad, se quedan tambien sin conexion. Esto de los bloques con mucha gente mayor es una putada, porque y a ellos que mas les da. Si hubieran dado permiso, aunque solo tu quisieras te lo habrian puesto :(

Salu2 ;)
imakoki