BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ayuda a novata

BocaDePez
BocaDePez

hola a tod@s:

mi pregunta es la siguiente, tengo un pc y me he comprado un portatil, y quiero saber como puedo acceder de "una forma wireless" desde el portatil al pc para conectarme a internet (rtb), o grabar unos datos en la regrabadora del pc, es decir que necesito, y si decido pasarme a adsl, si me vale lo que me hubiera comprado para adsl y que mas necesitaria

gracias y perdonad mi ignorancia
;-) :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tendrias que comprarte 2 tarjetas de red wireless.

Claro, como el PC no tiene un slot PCMCIA (tu portatil supongo que si) tambien necesitas comprarte una unidad de una tarjeta adaptadora PCI-PCMCIA tipo Belkin F5D6000 o similar.

Igualmente hay tarjetas wireless para su conexion a traves del puerto USB y te ahorrarias dicho adaptador, pero por lo que he oido, no san buenos resultados, pero lo dicho, eso yo no lo he comprobado.

A traves de dichas tarjetas podras hacer lo mismo que si se tratara de una red por cable (a 100 Mbps no, por supuesto, es mas lento), por lo que podras conectarte a internet desde el portatil y todo lo que te de la gana, eso si, depende de la configuracion que hagas y de los recursos que compartas.

SALUDOS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias por su ayuda
saludos :-D :-D