BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda no encuentro lo que necesito PROGRAMA DE FACTURACION

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, busco un programa de facturacion para mi pequeña empresa, soy comercial autónomo.

Os explico un poco, busco uno que pueda utilizar sin internet ya que tengo problemas con la conexión y da igual con que compañía este, falla igual. Pero tengo un compañero que me ayuda a introducir referencias y necesitaría que el desde su casa con el programa instalado me valla poniendo referencias y una vez echo sincronizar los dos ordenadores. Es posible?? Pido demasiado verdad??

Podéis aconsejarme? Gracias.

grifa

senior conta.

senior factu.

Autonomos plus etc. etc .En softonic y otras paginas de descargas tienes programas gratis y de prueba.

BocaDePez
BocaDePez
2

Si decides visitar softonic, utilízala solamente para averiguar nombres de programas de facturación, pero no para descargarlos, porque si lo haces, meterás mucha mierda en tu ordenador.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Durante la instalación...desmarca las casillas de el software basura que sale por defecto. Esto hará que no se te instale tanta mierda, solo instala el programa que realmente quieres.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Desde que metieron su propio programa para las descargas utilizo los enlaces a las webs de los autores para bajar directamente desde la fuente.

-- Matrix. :P

🗨️ 2
Ari
2

Lo que era softonic hace diez años y en lo que se ha convertido. Qué pena...

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Aunque ya ha pasado un tiempo desde que pusieron esta consulta, voy a recomendarles que estén atentos a una web #invoizze.com. Yo también soy autónomo y utilizo mi propio programa de gestión, pero es complicado sacar tiempo para ir haciéndole las modificaciones que voy necesitando, y un amigo que trabaja en esta empresa me comentó muy por encima, ya que lo tienen medio prohibido, que están desarrollando algún tipo de programa de gestión que va a sorprender... bueno habrá que probarlo cuando lo saquen y ver si están a la altura de las expectativas que están creando. Ahí lo dejo, quien tenga curiosidad/necesidad ya sabe.