3 respuestas
8 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1647129

ayuda para modem cable thomson tcm 420

hola se me estropeo mi modem cable thomson tcm 420 y un amigo me dio uno igual y lo he conectado pero no me funciona y mi duda es que si se puede sustituir o a la fuerza para que funcione tengo que comprar uno a ono pues no se lo que me puede pasar para que no me funcione a ver si me ayudais. saludos y gracias

• Favorito #1742738

Si el cablemodem es de ONO y pagas un alquiler por el,…

Si el cablemodem es de ONO y pagas un alquiler por el, tendrás que llamar a ONO y que te ponga uno nuevo.

La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes

Jazmin

• Favorito #1742742

puede ser porque he metido el cd de ono del otro modem que…

puede ser porque he metido el cd de ono del otro modem que como sabes es el mismo modelo que este que me han dado y me dice cuando le doy a instalar que no se puede porque el modem no tiene instalado el tcp-ip o no tengo permiso del anministrador. el deco era de mi propiedad y entonces si no hay solucion para este modem me gustaria saber si compro un ruter de cable en cualquier tienda voy a tener el mismo problema que el modem o por el contrario este si me funcionaria sin tener que contactar con ono.saludos

• Favorito #1742740

El nuevo no te va a funcionar a menos que llames a ONO y lo…

El nuevo no te va a funcionar a menos que llames a ONO y lo des de alta lo cual tiene un coste de 30€.

Si tu no lo has dado de baja casi con toda seguridad tienes contratado el mantenimiento del cablemodem aunque este no aparezca en factura y entonces ONO te tiene que cambiar el cablemodem de forma gratuita, llama al SAT y comenta tu problema porque en la mayoría de ocasiones realizan el cambio de cablemodem de forma gratuita por uno nuevo, ojo, tu no les comentes nada del que te ha dado tu amigo porque son ellos los que te dan un cablemodem nuevo.

• Favorito #1742746

Tienes que contactar con ONO a la fuerza, ten en cuenta que…

Tienes que contactar con ONO a la fuerza, ten en cuenta que si adquieres por tu cuenta un cablemodem router wifi vas a estar en las mismas porque también habría que dar de alta la MAC de este y eso solo lo puede hacer ONO.

Como te he dicho antes llama a ONO que seguramente pagarás mantenimiento de cablemodem y en ese caso te sustituirán el tuyo de forma gratuita.

• Favorito #1742755

vale gracias ya veo que no hay otra manera de actuar. saludos

vale gracias ya veo que no hay otra manera de actuar. saludos