BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Ayuda con mi internet por favor!

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas, escribo este post porque necesito cierta ayuda con mi internet, el caso es que resido en una universidad y utilizo una red pública, mi intención es poder jugar online en la consola PS4 la cual tengo conectada mediante cable ethernet a la toma telefónica de la habitación, el problema es que no puedo jugar a videojuegos online como por ejemplo call of duty, al realizar test de velocidad en el ordenador indica que me llegan 20 megas de bajada y cuando tiene que hacer la subida pone "tiempo de espera agotado" y no me da ese valor, creo que el problema reside ahí, mi pregunta es si existe alguna solución para eso, ya que he intentado abrir puertos pero lógicamente no puedo acceder a router ninguno ya que es internet público. ¿Comprando un router cambiaría la cosa?, yo supuse que no pero bueno, si alguien me pudiese ayudar lo agradecería mucho

soulreaver

los juegos están prohibidos pasate mañana por el despacho del rector.

delegado de clase

BocaDePez
BocaDePez

¿Resides en una universidad? ¿En España hay residencias en las universidades? Primera noticia.

🗨️ 1
soulreaver

en la universidad de mi ciudad si hay residencia, pero se ve que cobran bastante.

vukits

Cuando cinectas un ordenador, debes meter datos especiales, como proxy, DNS, etc?