10 respuestas
12 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1656533

AYUDA!! Engañado por Orange Everywhere!!

Hola a todos,

Hace 3 semanas contraté Internet Everywhere sin límite de tráfico. En la tienda donde me di de alta NO me informaron en ningún momento de

que tuviera un límite mensual de 5 Gigas que, una vez alcanzado, limitaría mi ancho de banda a nada más y nada menos que 128 Kbps.

He llamado a Orange para darme inmediatamente de baja del servicio, pero me han dicho que tengo un contrato de permanencia de 18 meses y que si me doy de baja deberé abonar 200 euros de penalización. Ahora mismo me siento estafado, engañado, y lo que es peor, atrapado sin poder hacer nada.

Qué puedo hacer ahora?? A mi 5 gigas mensuales no me sirven para absolutamente nada... sabéis alguna organización o algún sitio al que pueda acudir para que me ayuden con este tema? algo tipo OCU pero para temas de Internet??

Ayudadme por favor!

Gracias y un saludo.

• Favorito #1832846

Mira el contrato que firmastes, ahi lo dice claramente.

Mira el contrato que firmastes, ahi lo dice claramente.

• Favorito #1832847

Lo tienes crudo, porque seguro que lo has firmado. También…

Lo tienes crudo, porque seguro que lo has firmado. También está en su pagina Web.Y probar que no te lo djeron en la tienda será tarea imposible. (a no ser que grabases la conversación.)

De todas maneras, pensar que sería sin limite¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Creo que todas las operadoras ponen un limite y cuando lo sobrepasas o una de dos o te bajan la velocidad o te cobran precios prohibitivos.

Saludos

• Favorito #1832944

pues es lo que hay en todas las operadoras, 5 gigas so…

pues es lo que hay en todas las operadoras, 5 gigas so similar y bajada de velocidad. ten en cuenta que estamos hablando de una conexión móvil para cosas puntuales. no es una coexión para poner el emule o descargar de megaupload

• Favorito #1870893

A mi tambien me han timado. Y los empleados de orange son…

A mi tambien me han timado. Y los empleados de orange son unos groseros. No funciona el numbero 1414. Orange es el peor de todos

• Favorito #1870926

Te aconsejo que espere un poco a ver si con lo que te dan…

Te aconsejo que espere un poco a ver si con lo que te dan tienes para hacer el apaño, y si ves que no, habla con otra compañia haber si pueden hacer una tranferencia del contrato con la mejoras que tu deseas.Ten mucho cuidado que orange no te dará de baja ni ahora ni a lo 18 meses; tendrás que ir a la oficina del consumidor para que estos hijos de la granputa de orange te dén de baja.

• Favorito #1876557

¿oficina del consumidor? ¿de Ornage

¿oficina del consumidor? ¿de Ornage

• Favorito #1885706

Siempre puedes darte de baja, no pagarles y entrar en sus…

Siempre puedes darte de baja, no pagarles y entrar en sus absurdas listas de morosos. Si tienes ya una hipoteca concedida, en lo único que te afectará eso es que en 6 años las demás compañías solo te dejen darte de alta con tarjeta y no contrato.

• Favorito #1943962

yo contrate una tarifa de movil leon 49, supuestamente…

yo contrate una tarifa de movil leon 49, supuestamente pagaria al mes 49€ mas iva, por 500minutos a movil y otros 500 a fijos, la realidad 165€ por poco mas de 200 minutos a moviles y ni 150 a fijos, su escusa nº especiales y me he pasado de 75 destinos diferentes.

son unso cabro... y yo en cuanto me entere llame y les dije me me portaba a yoigo los puse verdes, me advirtieron de la permanencia y la penalizacion de 200€, aun asi nada mas colgar me porte a yoigo. todavia no os aseguro de que cuando todo este hecho no rechace en el banco tanto la factura como la penalizacion,

• Favorito #2077999

son unos timadores..no informan correctamente con los pros y…

son unos timadores..no informan correctamente con los pros y los contras del renove, tan solo les importa contratar el renove y punto..yo me siento engañada tambien me dijo un tal agente robinson de chile, que iva a pagar una cuota y ahora es otra ,mas 9 pavos de movil, me explico todo super rapido y de buen rollo, dejando pasar las necesidades que yo le estaba exigiendo..encima hay palabras que no se les entienden .. cuando en moviestar me salia mas economico y m daban el mismo movil gratis..envcima se pasan la pelota de departamento en departamento y ben la pag. web. no podemos reclamar, que tipo de compañia esta?

• Favorito #2084830

Daros de baja todos y todas y cuando no les quede nadie ya…

Daros de baja todos y todas y cuando no les quede nadie ya vereis como espabilan y dan promociones, bajan los precios y realmente funcionará bien con precios asequibles a todos los bolsillos. Pero como todos y todas salis corriendo a contratar lo que sea pues así vais fardando con los moviles de diseño y luego con la permanecia, trafico de datos etc,etc todos a llorar y ellos tan contentos y flipando como dios gracias a buestros euros, siesque todo lo que nos pasa es poco