2 respuestas
3 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1684820

    Ayuda con un disco duro Iomega ScreenPlay DX HD Media Player 2tb

    Hola a todos, mi problema es que hace poco le compre a mi padre este disco duro y cuando lo pusimos en funcionamiento todo funciona bien, quiero decir la conexión que tiene es mediante wifi y funciona genial, te pudes meter en youtube y ver videos y eso está genial la verdad pero lo importante que almacenar cosas en el no funciona tan bién, ya que mi portátil no lo reconoce y el ordenador de sobre mesa tampoco pero la PS3 y el portátil de mi hermano si, asique la pregunta es si es un problema del ordenador o del disco duro, y también me gustaría saber si alguien me puede decir donde encontrar el manual de usuario que no lo encuentro. Muchas gracias a todos de antemano.

    pd: desde el disco duro se me puedo conectar con el portatil y ver las cosas que tengo en el portatil pero no al revés.

    • Favorito #2093940

      Igual tienes activado el DLNA en el multimedia y por eso el…

      Igual tienes activado el DLNA en el multimedia y por eso el cliente de la PS3 sí que lo pilla. Mira a ver si puedes activarle SMB (o Samba) y compartirlo mediante ese protocolo.

      Antes Fiesty, luego Gusty, después Hardy... no me extraña que la llamen la distro porno.

      superllo

    • Favorito #2094101

      Ya está solucionado, el problema era que yo lo buscaba en Mi…

      Ya está solucionado, el problema era que yo lo buscaba en Mi PC como disco duro, pero estaba en Red como otro PC y desde hay ya puedo almacenar cosas de mi portatil al disco duro.

      Gracias de todas formas.