BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Desactivar la voz en off para ciegos de mi TV LG

BocaDePez
BocaDePez
1

Esta es la ruta: Configuración → Accesibilidad → Descripción de audio.

Ahí debes seleccionar Desactivado.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Tanto conectado como desconectado digo teniendo la descripción en off del capitulo de la serie sabuesos. Es posible que sea de la configuracion de tve a la carta. Con otras series no me pasa

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa con la serie estoy vivo ya tengo desconectado el audio pero sigue

BocaDePez
BocaDePez

Me ha sido súper útil y efectivo . Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias me has ayudado a la primera

BocaDePez
BocaDePez
1

En el mando OLG por lo menos está la tecla AD. Le das click y desactivas la voz.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues sí, he encontrado esa tecla en el mando, AD/PP. Con ella conectas o desconectas el audio para ciegos.

BocaDePez
BocaDePez

En mi mando hay una tecla que pone QMENU. Giras la especie de ruleta hasta llegar a DIÁLOGOS CLAROS (sale dibujada una cara). Le das a OK y estar marcado un nivel. Pues cuando estés ahí, das al botón rojo de tu mando (abajo a la izquierda) y pondrá Desconexión.

BocaDePez
BocaDePez

En el mando debajo del 9 tengo una tecla con 3 puntos, pone AD/SAP. Al pulsar sale un menú, ir a AD y pulsar. Se desactiva la voz en off.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias, estaba volviendome loca. He buscando accesibilidad y no lo encuentro, no existe, pero ad sí y funciona. Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Es verdad la tecla es AD en mi televisor esta debajo de la tecla Fav.

Muchas gracias…

BocaDePez
BocaDePez

Empecé a ver una película en la 2 y salía la voz en off para ciegos, en el botón AD del mando se activa o desactiva esta opción.

BocaDePez
BocaDePez

Grx m sirvió de mucho