BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ayuda para creación de red

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy un lector asiduo de estos foros, muy buena el numero gratuito que nunca quieren dar :P
Pues haber, tengo dos ordenadores con windows xP, el cable modem nuevo thomson... y dos tarjetas pci de wirreless de sistecom... Se supone que con el programa que trae se tiene que crear, pero no lo consigo, aunque si se reconocen una antena a otra... Me podeis explicar así por encima que protocolos que no vengan prefijados etc tengo que tener o en que podria fallar???
Muchas gracias por anticipado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

sin wireless lo normal es tener unicamente los protocolos TCP/IP y NetBeui.. asi va perfect.

De wireless nose nada, en una semana me lo ponen, pero con un AP comprado por mi, no con el AP de Auna.

Salu2.

Slaughter

Lo primero decirte que yo de wireless no se nada, pero si las antenas se encuentras una a otra, eso quiere decir que haces ping entre los ordenadores y para ello unicamente es necesario el protocolo TCP/IP.

El cablemodem que yo tengo es THOMSOM y no es wireless. El caso de q el modem no es wireless necesitas un AP(access point) y configurar las tarjetas wireless por DHCP. Si el modem es wireless probablemente tb necesites AP y seguir el mismo procedimiento.

Un Saludo.