Buenas, me dieron para ver si puedo hacer levantar un CMTS C3 de Arris
Inicialmente el problema que tenia era que no se podia acceder a la Internet ni con los CM ni desde el CMTS ni tampoco desde Provisioning, ya que en antiguo adminitrador habia cambiado la configuracion del router de border, el tema es que no hay documentaciòn de nada.
Es esquema de la red es el siguiente:
A-WAN
B-Router
C-CMTS
D-Provisioning
E-Cable Modem
Yo lo que hice para descartar cualquier problema de ruteo es cambiar la configuraciòn IP desde el CMTS y desde el Provisioning, ahora desde la consola tengo conectividad con Internet, pero los CM no se registran mas.
Me podrian indicar que puede ver particularmente, por lo cual no levantan los CM, es convemiente que deje la config. como està con internet en el C3 y en el Provisioning? o vuelvo a la config. anterior en donde los CM se podrian registrar y me dijo porque no se puede rutear al trafico a internet.
Saludos y espero sus comentarios/ayuda.
Fantom

Y si quieres ayudarlo, mejor hazlo aquí para que el resto de usuarios con el mismo problema, que debe de haberlos, que pasen por aquí también se beneficien de esa ayuda 