Hace dos semanas que tengo MENTA y la verdad que me va superrapido comparado con el modem que tenia jejejeje pero tengo un problemon bien grande, cuando enchufo el pc me va de puta madre el winmx el emule las webs todo, pero cuando pasa un rato (maximo 3 horas) puf caida y se me desconecta el winmx y el emule y no puedo ver webs aunque me dice que estoy conectado y a mi eso me da risa, conectado????? pues porque no me deja entrar en internet? lo que hago es desactivar y volver a activar asi no pierdo la cola en winmx, hoy he llamado a menta y lo que me suponia llama mañana, porque me han dicho lo tipico tu servidor esta bien y todo bien configurado, y si tan bien va porque no puedo estar dias enteros con esto enchufado? que yo sepa he contratado 24h sin interrupciones. ALguien puede decirme que pasa? mi opinion es que no me renueva la IP en el servidor de DHPC porque cuando se me desconecta y pongo reparar me pone: "Error al renovar la IP" necesito ayuda de un tecnico y que sea bueno.

A ver si se animan y te dan mas info sobre otros firewalls. Eso si si no tienes tu ya uno propio y diferente al de win xp instalado en cuyo caso pues quizas puedan indicarte si les gusta o convence o si te aconsejan otro.