BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda conexion internet

Logy

Hola buenas tardes chavales, llevo como media hora buscando por Internet y me he envalentonado a hacerme un usuario y preguntaros porque no encuentro solución al tema. Os explico:

Resulta que tengo un garaje a 80 metros en linea recta de mi casa (pero hay un bloque justo en este recorrido) y contando por las calles 120m, en dicho garaje me an robado ya 3 veces, he montado una alarma, me gustaría poder poner unas camaras IP dispongo de una cámara ya el problema es que no tengo internet y hay es donde busco la solución. Por cierto el garaje es subterráneo y solo dispongo de varias ventanas a exterior.

1 Wifi de mi casa al garaje: Creo que es imposible debido a las condiciones

2 Wifi del pueblo: Los vecinos no me van a dejar montar una antena (ya que estan algo picadetes con migo garaje vació durante años y ahora viene uno a meter a hacer ruido con la moto y el coche.)

3 4G: Creo que es la unica solucion pero no quiero contratos, en todo caso prepago y lo mas barato no creo que una camara que la vere 20min como mucho en un mes me gaste tantos datos.

Bueno espero vuestras respuestas un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

¿Cómo pretendes conectar con la cámara desde fuera? Ten en cuenta, que con telefonía 3G/4G no vas a tener IP propia ni vas a poder "abrir puertos" para que la cámara esté disponible. La cámara, en su caso, sí que podría mandar imágenes cada cierto tiempo o cuando se activase un sensor de movimiento (dependiendo de la complejidad y características de la cámara) a un servidor que tu pudieses tener en casa o alojado en "la nube". Ahora mismo es lo único que se me ocurre. A ver si alguien da otras ideas.

¿Qué modelo de cámara posees?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

La cámara va por WiFi, tengo un repetidor WiFi también, la cámara no te lo puedo decir pero vamos una de estas baratas tipo sunluxy, la cámara es super fácil de instalar lleva un programita que mientras tenga Internet te conectas no hace falta abrir puertos ni nada es super sencilla, vamos ya la he probado conectándola en mi casa y desde el móvil se ve perfectamente. El tema es que quiero saber lo más barato que pueda tener ayi Internet porque tampoco voy a pagar 40-50 con Vodafone pa una camarera.

🗨️ 3
superllo
1

Con Simyo 1 euro 100 megas.

soulreaver
1

orange tb tiene tarjetas sim solo datos a buen precio, has probado a mirar en su web?

vukits

mientras tenga Internet te conectas no hace falta abrir puertos ni nada

¿estás seguro de que no usa UPNP?

vukits

lo que puedes es contratar una conexión 3G de prepago, digamos, con Simyo.

y usar un router con Openwrt (para que sea cliente Openvpn) y puerto USB (para el modem 3G).

en resumen, si quieres que sea 3g y prepago, debe ser detrás de una NAT , y en casa te debes montar un servicio OpenVPN