BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Conectar tablet con wifi b/g a router n de Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Mi problema es que tengo una tablet con wifi 802.11b/g y el router que tengo es de Jazztel con 802.11n.

¿Cómo o qué puedo hacer para que me reconozca o encuentre mi red y conectar a ella?

Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vukits

el router de Jazztel ya viene preconfigurado en modo b/g/n .. así que no necesitas hacer nada especial para conectar el tablet..

BocaDePez
BocaDePez

bueno la cosa es que mi tablet me reconoce o detecta varias redes de vecinos wep e incluso una wpa/psk con encryptacion tkip pero la mia no que es wpa/psk encryptacion aes-ccmp.

o sea que no me la encuentra.

🗨️ 5
Emad

Comprueba si tu red no estará ocultada. Algún otro cacharro la detecta ? Comprueba esto primero.

vukits

dí el modelo del tablet..

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

el problema de mi tablet es qk es wifi esta apagadoy no puedo prenderlo la marca es pandigital

🗨️ 2
mceds

Abre un hilo nuevo para tu consulta y especifica el modelo concreto.

Por cierto, impagable el auditor de redes wireless que tenemos aquí debajo.

Ari

Como ya te comenta el compañero, abre mejor tu propio tema ya que este foro es para usuarios del ISP Jazztel y por lo que sé, no es el tuyo ;) ) ya que los reflotes de temas antiguos no se permiten en esta página, por lo que debo cerrar :)

Saludos y cierro por reflote

BocaDePez
BocaDePez

si mi red la detecta los htc android que tengo e incluso los portatiles y sobremesa que tengo

BocaDePez
BocaDePez

Amigo, prueba a cambiar el cifrado a WEP o WPA TKIP PSK a secas, nada de mexclar CCMP +AES + RSNA o RADIOS, y toda esas cosas... solo hacen entorpecer el fluido de la red, y crear problemas.. suerte colega:)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Muy buen consejo, que ponga WEP y regale internet a todo su barrio ... en fin

Creo que no tienes ni idea de seguridad wifi, WPA AES es la encriptación que todo el mundo debería tener, y RADIUS (no RADIOS) es el mejor sistema que hay actualmente, aunque por desgracia es excesivamente complicado de utilizar en un domicilio particular.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No todo el mundo sabe utilizar wifiway y esas aplicaciones de Linux para desencriptar el cifrado Wired Equivalent Privacy ¬¬, además se pueden obtener mas rápidamente las WPA-PSK de WLAN_XXXX y JAZZTEL... como hace to dios halla donde va para no pagar un ojo de su cara su ADSL (cosa que lo veo normal con la crisis) RADIUS es super complicado de implantar en el router, yo lo he intentado muchas veces y no consigo que me deje authenticarme antes incluso de poner la key WPA-CCMP-PSK. Que saber sobre medicina poco, pero sobre sistemas WLAN voy sobrado coleguilla :o)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Cualquier persona que recomiende usar WEP o TKIP no tiene ni puñetera idea, y es lo que tú has hecho. Hoy en día usar algo que no sea WPA2 AES no tiene sentido.

Wifiway y backtrack las aprende a manejar un chimpancé en una hora a poco interés que tenga.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Ari

¿Qué tablet tienes?

Yo tengo una y se conecta perfectamente al router vdsl 3025un, con cifrado wpa2-aes

Saludos