5 respuestas
17 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

ayuda en conectar wifi mi tablet

hola a todos.
    mi problema es que tengo una tablet con wifi 802.11b/g y el router que tengo es de jazztel con 802.11n.
    como o que puedo hacer para que me reconozca o encuentre mi red y conectar a ella?
    gracias de antemano.

Cerrado

bueno la cosa es que mi tablet me reconoce o detecta varias…

bueno la cosa es que mi tablet me reconoce o detecta varias redes de vecinos wep e incluso una wpa/psk con encryptacion tkip pero la mia no que es wpa/psk encryptacion aes-ccmp.

o sea que no me la encuentra.

Cerrado

si mi red la detecta los htc android que tengo e incluso los…

si mi red la detecta los htc android que tengo e incluso los portatiles y sobremesa que tengo

Cerrado

Amigo, prueba a cambiar el cifrado a WEP o WPA TKIP PSK a…

Amigo, prueba a cambiar el cifrado a WEP o WPA TKIP PSK a secas, nada de mexclar CCMP +AES + RSNA o RADIOS, y toda esas cosas... solo hacen entorpecer el fluido de la red, y crear problemas.. suerte colega:)

Cerrado

Muy buen consejo, que ponga WEP y regale internet a todo su…

Muy buen consejo, que ponga WEP y regale internet a todo su barrio ... en fin

Creo que no tienes ni idea de seguridad wifi, WPA AES es la encriptación que todo el mundo debería tener, y RADIUS (no RADIOS) es el mejor sistema que hay actualmente, aunque por desgracia es excesivamente complicado de utilizar en un domicilio particular.

Cerrado

No todo el mundo sabe utilizar wifiway y esas aplicaciones de…

No todo el mundo sabe utilizar wifiway y esas aplicaciones de Linux para desencriptar el cifrado Wired Equivalent Privacy ¬¬, además se pueden obtener mas rápidamente las WPA-PSK de WLAN_XXXX y JAZZTEL... como hace to dios halla donde va para no pagar un ojo de su cara su ADSL (cosa que lo veo normal con la crisis) RADIUS es super complicado de implantar en el router, yo lo he intentado muchas veces y no consigo que me deje authenticarme antes incluso de poner la key WPA-CCMP-PSK. Que saber sobre medicina poco, pero sobre sistemas WLAN voy sobrado coleguilla :o)

Cerrado

Cualquier persona que recomiende usar WEP o TKIP no tiene ni…

Cualquier persona que recomiende usar WEP o TKIP no tiene ni puñetera idea, y es lo que tú has hecho. Hoy en día usar algo que no sea WPA2 AES no tiene sentido.

Wifiway y backtrack las aprende a manejar un chimpancé en una hora a poco interés que tenga.

Cerrado

Mira, yo soy una persona pacifica no voy a entrar en…

Mira, yo soy una persona pacifica no voy a entrar en polémicas contigo, se de sobra que WPA2 AES es seguro y es lo que se esta poniendo hoy de "moda" en cualquier router (sobretodo Potafone y Pazztel_xx y ORANGEXXXXXX) que son las redes que audito... ah por cierto... no te las des de listo con que un mono sabe usas esas aplicaciones tan valiosas de Linux, de sabelotodos y chulitos esta lleno el planeta y tu eres uno de esos, me parece.... chao y no volvere a entrar en este post a leer respuestas.. -.-

Cerrado

A ver, majete, lo que no puedes es soltar una bobada como…

A ver, majete, lo que no puedes es soltar una bobada como esta que demuestra que de redes sabes poco o nada

Amigo, prueba a cambiar el cifrado a WEP o WPA TKIP PSK a secas, nada de mexclar CCMP +AES + RSNA o RADIOS, y toda esas cosas... solo hacen entorpecer el fluido de la red, y crear problemas.. suerte colega:)

y luego ir de que sabes mucho y que "auditas redes" Guiño

Cerrado

Para arrancar el Backtrack con un live dvd, iniciar el Gerix…

Para arrancar el Backtrack con un live dvd, iniciar el Gerix y reventar una wep a base de clicks de raton no hay que hacer un master precisamente, hasta el mas torpe lo hace con un tutorial en un momento.

Por mucho que digas no tienes ni idea, recomendar wep o tkip cuando la velocidad maxima que puedes conseguir con esas encriptaciones es de 54 megas y no valen para las redes N lo demuestra.