BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ayuda con Cisco EPC3925

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s.

Os cuento mi caso:

Hasta ahora tenia adsl con jazztel y tenia 2 comtrend 536+ conectados por wifi, uno hacia de repetidor del otro.

El caso es que ahora me he pasado a telecable y me han puesto un Cisco EPC3925, y quiero hacer lo mismo, pero tengo un problemilla.

A la hora de configurar el WDS en el Cisco, me dice que si no es con clave WEP o sin clave, no puedo activar el WDS. Pero lo mas curioso es que en el apartado de seguridad wireless del router, no me da la opcion de poner una clave WEP, solo WPA o WPA2 o sin contraseña.

Alguna sugerencia o idea de como puedo hacerlo? Descarto tirar un cable del cisco al otro router y lo del plc...no lo he contemplado, pero preferia el wifi..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

el cisco no tiene wep

Wep es terriblemente inseguro yo que tu pondria PLC

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Creo que sera la unica solucion...:(

🗨️ 4
Angelus

o podrias descartar ese router de adsl y comprarte un router neutro y hacer el WDS con el

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El problema no es el comtrend, el problema es el Cisco, que para activar WDS tengo que poner WEP o dejar la red abierta.

y aunque quiera poner WEP, el Cisco no me da la opcion en la pestaña de seguridad del wifi.

BocaDePez
BocaDePez

Espera que me parece que ya te entendi. :P

Tu dices poner el neutro a la salida del Cisco, y con ese, conectar el otro, no es asi? Es otra opcion, tengo que probarlo...

🗨️ 1
Angelus