:-? :-? De verdad que mi caso es unico en los anales del adslismo...conexion con Wanadoo, speedpack con modem sagem con toma electrica independiente y microfiltros (lleva menos de un mes y medio en mi casa), baja todo estupendamente.... pero CAIDAS, si CAIDAS... caidas que lei por ahi q se resolvian comprando una tarjeta usb nueva pq el puerto se saturaba si ponias programitas en plan donkey a bajar todo el diita... pues no, lo compre.. y se cae, pero se cae ¿sabeis pq razon? por PROGRAMAS, si, si, suena deforme y es cierto ¿mas datos? tan sencillo como que pongo el Grand Theft Auto 3 (nada de red ni nada, ademas no hay opcion de multijugador creo) y perfectamente, al volver al escritorio, el dumeter a toda pastilla mas rojo que la sangre, bajando sin problema.... pero ahh si pongo un cd a grabar o el need for speed v porsche releashed ...como ejemplos vamos, se cae la red, inmediatamente, sin otra solucion posible que reiniciar, lo mas simpatico del asunto es que es por programas que no acceden a red, y lo se, dentro de la fiabilidad que este metodo puede tener, por las norton antivirus y firewall q me notifican cualquier programita que intenta entrar a red...y el grabar cds no es una actividad muy propia de la adsl,,, ni corretear con bolidos ¿quien me ayuda? y por la ram no creo que sea q tengo mis 512 de rigor mortis... ala.. ¿ayuda? ;-) :-P :-) :-D :-o :-o